Tramitar nueva tarjeta del IMSS ADIMSS

Requisitos para obtener la credencial ADIMSS Asegurados y beneficiarios mayores de edad (18 años o más) :

 


1.  Documento de identificación:
Credencial para votar expedida por el IFE, o pasaporte vigente mexicano o extranjero, o cartilla del servicio militar nacional, o cédula profesional, o matrícula consular, tarjeta/cédula/carnet de identidad para extranjeros o forma migratoria FM2 o FM3 expedida por el Instituto Nacional de Migración
2.  Documento de nacionalidad:
Acta de nacimiento, copia certificada de la sentencia en donde se concede la adopción y del auto por el cual causó ejecutoria, carta de naturalización, forma migratoria FM2 o FM3 expedida por el Instituto Nacional de Migración.
3.  Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a 3 meses (no es necesario que coincida con la dirección de la credencial para votar):
Credencial para votar expedida por el IFE, comprobantes de pago: luz, agua, impuesto predial, teléfono, gas natural, televisión de paga, estado de cuenta bancaria (incluso de tarjeta de crédito), comprobante de domicilio expedido por la autoridad municipal o el comisariado ejidal. En el caso de los asegurados mayores de edad, el comprobante deberá estar a su nombre. En el caso de los beneficiarios, no es requisito que esté a su nombre ni que coincida con la dirección de la credencial para votar.
4.  Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP):
Original o impresión de Internet.
5.  Proporcionar el número de seguridad social del asegurado a 11 dígitos:
Se recomienda traer el carnet de citas médicas y/o cualquier documento emitido por el Instituto que contenga el NSS.
6.  Pensionados:
Último comprobante de supervivencia, resolución de pensión o credencial de pensionado.

Fuente: IMSS

  • Reexpedición
  • Cita Previa
  • Menores de edad