Ejemplo usando Micro-E del SAT



Alguien se tomó la molestia de grabar el proceso de activación y uso del sistema Micro-E del SAT mediante el cual (entre otras cosas) podremos emitir facturas electrónicas de manera gratuita, así que si tienes un poco de tiempo, te invito a ver este interesante video:

Hola estimado lector en este artículo veremos el uso de la solución gratuita del SAT Micro-e, esta se puede descargar desde el portal oficial, recuerde si usted tiene facultadas según el CFF de usar Micro-e, anímese es una buena solución que le ahorrara mucho en contadores, y lo tendrá al día con sus impuestos.

Visto primero en: facturaelectronicaenmexico.com



4 comentarios
  1. Cristhian Blanco
    Cristhian Blanco Dice:

    Hola Luis, no necesitas agregar un logo desde el programa Micro E, tan solo usa hojas membretadas con tu logo y cuando las metas a la impresora, van a salir las facturas con tu logo

  2. Luis Hernandez
    Luis Hernandez Dice:

    Existe alguna versionde Micro-E o alguna version comercial, que pueda agregar el logotipo de mi empresa y darle mejor apariencia a la factura?
    De antemano, gracias por su apoyo y atencion a la presente
    Saludos cordiales.
    Luis Hernandez

  3. Aherrera
    Aherrera Dice:

    Ya lo instale pero no puedo cargar las tablas e indices ni como administrador. Me marca un error de programa y no encuentro en que parte hace el calculo de los pagos provisonales.

    Si alguien puede que presente como funciona en arrendamiento.

    Gracias

Los comentarios están desactivados.