Ten cuidado, SAT en Twitter ( @SATMX ) NO es la ley ni es infalible…



satMX

http://twitter.com/SATMX

Como ya les había comentado en un post anterior el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se ha "subido a la ola frenética" de diversas redes sociales, tales como Twitter y Facebook,

El ó las personas que manejan esa cuenta son realmente empleados muy bien calificados y conocedores de las leyes y reglamentos, esto es innegable.

Pero NO son la ley y están muy lejos de ser infalibles.

Por lo tanto NO bases tus decisiones fiscales en un simple twitt, en lo que leas en alguna revista fiscal o en lo que te diga un simple blog (como este..) ya que son (somos) un simple apoyo profesional y nada más.

Nuestro fundamento legal debe ser por siempre nuestra Constitución y las leyes vigentes que de ella emanan ;)



2 comentarios
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Pues fijate que es muy cierto conta, yo estoy cursando la carrera (5to sem) y el prof de impuestos precisamente nos planteo esta situación, lo mismo aplica para la asistencia via chat o telefono (INFOSAT), como dices no son expertos en la ley y si bien te responden tu duda, cuando les pides el fundamento legal, ya no saben que hacer… Gracias por el recordatorio conta!!!

  2. Rosario
    Rosario Dice:

    Amen!

    Felicidades contador, muchas veces he encontrado desafortunadas relaciones en empresas de contadores vs abogados por considerar los primeros saber más de derecho que los segundos!!

    Bien por ti, antes que nada esta la ley y cada quien en su especialidad debe pugnar por el cliente.

Los comentarios están desactivados.