Error SUA 3.2.8 Salarios mínimos incorrectos



Hace unos días les informaba en este post que para el mes de julio ya es necesario contar con la nueva versión del SUA, la cuál a esta fecha es la 3.2.8

En lo personal la instalé el día de hoy y todo parecía que iba muy bien (raro en SUA…), pude instalar el complemento si problemas y tampoco tuve mayores infortunios al cargar el respaldo que previamente había guardado de la versión anterior.

Peeero….

Al momento de intentar realizar el cálculo de pago oportuno, zaz !!!   un error relativo a la actualización de los salarios mínimos, la cuál me informaba que estaban incorrectos :-?

Revisé una y otra vez la sección de los salarios mínimos y todo parecía estar correcto.. pero no…aún así no podía realizar el cálculo…

Solución: Borrar los registros de salarios mínimos hasta el año 2005 y volver a capturarlos uno por uno hasta llegar a 2010:

 

errorsua328

Y eso fue todo…. una vez hecho esto regresé a los cálculos y todo fue "miel sobre hojuelas" :)

Espero y mi pequeña experiencia te sirva y no andas tronándote los dedos por los nervios como yo… :roll:



15 comentarios
  1. Jorge Torres
    Jorge Torres Dice:

    Hola antes que nada quisiera felicitarlo por tan buen blog, sinceramente me ha sido de gran utilidad en muchos apuros debo reconocerlo, bueno yo llevo tres años utilizando el SUA y en este caso a mi no me voto este error que usted menciona y si como menciona una persona hay un parche o mas bien habia por que ya salio la version 3.3 a mediados de enero de este año.

  2. Sandra
    Sandra Dice:

    Hola!! necesito su ayuda, cuando baje el parche de SUA me paso lo mismo lo de los salarios, despues de batallar mucho y modificarlos no se cuantas veces por fin quedo ya muy bien, pero ahora no se que ha pasado que regresó el problema, ya hize todo lo que puede, borre hasta 2005 siendo que si estaban actualizados, reinicie, modifique, etc pero ni aun asi, no se donde este el error ..

  3. Key
    Key Dice:

    Yo lo instale en mi equipo y sin problema pero recientemente le ocurrió lo mismo a una amiga, y ahora mismo le paso la solución.
    De igual forma la busque en la pagina del IMSS y no la vi.
    Les agradezco.
    Saludos

  4. Mm
    Mm Dice:

    Alguien tiene problema para validar el pago sua de julio 2010? yo pague junio con la version 3.2.8 sin ningun problema, pero para julio marca errores en validacion y no lo acepta el banco

  5. GRACIELA LUNA
    GRACIELA LUNA Dice:

    Lo felicito Ruben Sanchez, por compartir su experiencia, ha sido de mucha utilidad. Le deseo que mucho exito en sus empresas.

  6. El Conta
    El Conta Dice:

    @CECI:

    Los salarios mínimos SI se pueden borrar, pero obviamente tienes que hacerlo del último hacia atrás… es decir primero 2010, luego 2009 y así ;)

  7. CECI
    CECI Dice:

    hola!! pero como hago para borrar lo anterior…no me deja me pone que son datos historicos
    ayuda!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  8. NELY CONTA
    NELY CONTA Dice:

    muchassssssssssssss gracias, despues de pasar 2 horas batallando contra estos sistemas mal hechos del IMSS, encontre su pagina… me salvaron¡¡¡¡

  9. El Conta
    El Conta Dice:

    @Gabriel Aranda:

    Hola:

    Cuando me sucedió este problemita no encontré la info al respecto ni en el IMSS ni usando a San Google… :roll:

    Pero en fin, la idea en este blog, es que si algún lector viene con un problema-pregunta salga de aquí con una solución-respuesta útil. Sin importar si esto es «agua pasada» ;)

    Saludos y buen blog el tuyo.

    http://elnidodelseguro.blogspot.com/

  10. Gabriel Aranda
    Gabriel Aranda Dice:

    Estimado colega ese error el IMSS lo habia anunciado desde que salio el parche 3.2.8 asi casi dos meses en la misma pagina para bajar el parche viene la correcion

    Saludos

  11. Gabriel Aranda
    Gabriel Aranda Dice:

    Estimado colega ese error el IMSS lo habia anunciado desde que salio el parche 3.2.8 asi casi dos meses en la misma pagina para bajar el parche viene la correcion

    Saludos

  12. Ruben Sanchez
    Ruben Sanchez Dice:

    Me acabo de encontrar con su portal y les mando una felicitacion por la informacion que encontre es muy objetiva y variada les doy las gracias por el apoyo que encuentro aqui

Los comentarios están desactivados.