«Chistes» fiscales del SAT que atraen revisiones -Concursos-



No sé porque pero…

Me estaba acordando del tremendo «anzuelo fiscal» que nos tendió el SAT hace pocos años (Lotería Fiscal y Boletazo).

Javier Romero es una persona física con actividad empresarial que como muchos mexicanos a veces emite recibos de honorarios y otras no. Participa en el sorteo Boletazo por los premios que tiene, entre los que se encuentran 100 autos cada mes, por lo que en los últimos meses adquirió todos sus bienes y consumos con tarjetas de crédito y débito.

Hoy se arrepiente. Funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lo visitaron para realizar una auditoría y comenzaron una investigación por evasión de impuestos.

Romero declaró al fisco recursos menores a los que en verdad percibe y fue detectada la irregularidad a través de la lotería fiscal que ahora se llama Boletazo.

«Me dijeron que gano más dinero del que les reporto, ya que gasté más de lo que les reporté y lo descubrieron a través de Boletazo», comenta.

Seguir leyendo en Espejo

Que por cierto, con el tiempo se convirtió en una gran fuente de fraudes a la población :-?

No dudo y un día de estos estén de regreso estos «super» sorteos…. :roll:

Abusadillos los muchachillos !! :lol:



1 comentario
  1. rafael ricardo hondo
    rafael ricardo hondo Dice:

    elconta ahora si fue duro y a la yugular, felicidades se esta antorchando mi compa y eso me gusta mucho ya no me acordaba de esto pero mañana es lo primero que digo en clase
    saludos

Los comentarios están desactivados.