No se te olvide enviar tu dictamen IMSS

Asegure la recepción del dictamen IMSS
El próximo 30 de septiembre vence el plazo para la presentación del dictamen IMSS para aquellos patrones obligados y los que voluntariamente revisaron el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia por el ejercicio 2009.

A fin de asegurar la correcta integración del dictamen, así como su recepción en la Subdelegación correspondiente al domicilio fiscal del registro patronal, el IMSS puso a disposición de patrones y dictaminadores la Guía para la Recepción del Dictamen, en la cual se detallan los documentos a exhibir y otras consideraciones importantes para cumplir adecuadamente con esta obligación, ya sea en papel o por medio electrónico a través del Sistema Único de Dictamen (SUDI).

 Fuente: Instituto Mexicano del Seguro Social (www.imss.gob.mx).



2 comentarios
  1. yo mera
    yo mera Dice:

    hola contador, me contacto con los expertos para preguntar si para el aviso de dictamen del imss que se presenta a más tardar el 30 de abril de 2011, es obligatorio el uso del SUDI, o este dichoso sistema sigue siendo opcional, es que tengo la duda y quisiera saber si hay algo al respecto. Le agradezco la atención prestada y quedo de usted

Los comentarios están desactivados.