La tarjeta tributaria del SAT como llegó se fue….



Hace unos años, el SAT anunciaba con bombo y platillo la implementación de la Tarjeta Tributaria que vendría (según ellos) a facilitar el pago de las contribuciones federales, pero…. todo esa cuantiosa inversión se fue ni mas ni menos a LA BASURA y ahora pasados unos pocos años podemos leer esto en el Twitter oficial de el SAT cuando le preguntan:

Perdí mi tarjeta tributaria, que trámite de hacer para su recuperación. Gracias

Contestan:

tarjetatributaria

Como lees, ya no son necesarias y en lugar de tarjetas tributarias personalizadas, se solventó toda la situación publicando unas hojitas de ayuda (gratuitas), que el contribuyente imprime, llena y lleva al banco para realizar su pago. Pero no faltan los bancos “despistados” que todavía exigen este plástico Sorpresa por una sencilla razón, el SAT no ha emitido un comunicado oficial donde cancele de manera definitiva todo lo relativo a la Tarjeta Tributaria. RECONOCIENDO SU ERROR Y DISPENDIO DE RECURSOS

Resulta lógico pensar soy mal pensado que hubo alguien que se beneficio de este “errorcito” Confundido

En fin, este es un caso más para “la araña”..



2 comentarios
  1. SOFI
    SOFI Dice:

    en el banco scoshia ban lo super exigen de hecho ya no lo pago ahi ni en hsbc x q lo imprimen con unas letritas q ni seven

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. CP Laura
    CP Laura Dice:

    Aún hay bancos en los q si uno no lleva la «Tarjeta Tributaria Provisional» (una simple hoja sellada q otorgan en el SAT con los datos generales del contribuyente) no nos pueden hacer las declaración… según, porque el sistema no se los permite… :)

Los comentarios están desactivados.