Carga Batch de Sueldos y Salarios 2010 -Snogari-



Los compañeros de Snogari.com una vez más y como cada año, nos comparten su carga batch de para realizar de manera práctica y eficiente nuestra declaración informativa anual de Sueldos y Salarios.

Y si, aunque te sorprenda…. es GRATIS !! ;)

Snogari! le proporciona el archivo de Excel para elaborar la carga batch del anexo 1 de sueldos y salarios y subsidio para el empleo. Este archivo llamado «Nomidec simplificado anual 2009 SP304» tiene como finalidad simplificarle la determinacion del calculo y presentación de la declaración informativa anual de sueldos y salarios y subsidio para el empleo correspondiente al ejercicio fiscal de 2010.

Este archivo ayuda a efectuar el calculo anual de una manera muy rápida y sencilla, además de que genera el archivo de texto que cumple con todos los requisitos para efectuar la importación de la declaración al programa DIM versión 2011 (3.3.7).

Nuestro archivo ahora cuenta con un modulo de validación donde se le indicará si existen errores, o bien, si hay información que se debe revisar antes de generar la carga batch.

La versión gratuita soporta hasta 100 trabajadores, la versión profesional soporta hasta 65,000 trabajadores y la inversión es mínima.

Leer más y descargar en Snogari.com


El siguiente enlace es a un foro para SOPORTE relativo a esta carga batch de Sueldos Y Salarios. http://snogari.com/index.php?o…..8;catid=34 por favor pongan en ese lugar sus comentarios y dudas.

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Por cierto, la Carga Batch es un llenado de una Declaración Electrónica Múltiple (DEM) de forma rápida evitando capturar en el sistema registro por registro, por medio de archivo de texto con estructura (Layout) necesaria para la importación al mismo.

Definiciones
CARGA BATCH: Es la conversión de bases de datos de registros en archivos de texto. Estos archivos cuentan con la estructura necesaria para su aplicación e importación al sistema de declaración Electrónica y sus anexos, evitando la captura directa en el sistema.

LAYOUT: El Layout es el formato de la estructura de cada campo que contengan los anexos, así como aquellos que deban incluirse o eliminarse con base en las instrucciones del llenado y los campos requeridos.

Saludos ;)