Accediendo a la BD del SUA -Secretos-




ScreenShot081

CLAVE (PASSWORD)PARA INGRESAR A LA BASE DE DATOS DEL SUA

De vez en cuando sucede que para corregir errorcitos en nuestra base de datos del SUA es necesario ingresar a ella mediante un tercer programa (Microsoft Access) frecuentemente en la siguiente ruta C:\Archivos de programa\SUA\SUA.mdb pero resulta que esta BD tiene un password para poder abrirla:

Para las versiones "viejitas" funcionaba este password: NUEVOSUA

Pero en las versiones nuevas se abre con: S5@N52V49 

Ahí les dejo pues este dato por si algún día llegan a necesitarlo ;)

Nota: Ten MUCHO cuidado con lo que mueves en esta BD porque podrías dañarla, así que ANTES de moverle es IMPERATIVO que primero guardes un respaldo tanto del SUA como del archivo SUA.mdb



5 comentarios
  1. El Conta
    El Conta Dice:

    @Fernando y Bety:

    Intenten por favor lo siguiente:

    Desinstalen por completo el sua de la maquina actual ( IMPORTANTE tener un respaldo previo ) tambien borrar los complementos.

    Instalar el sua como si fuera la primera vez en la pagina del IMSS http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/Pages/complementos.aspx , con esto les instala el SUA con la nueva version actualizada.

    Y al ingresar ya podrán jalar el respaldo con la información que tenias, en teoría no deben tener ningún problema.

  2. Bety Guajardo
    Bety Guajardo Dice:

    Buen dia,
    Podrian responder la pregunta de Fernando Mayon ya que a mi me sucede exactamente lo mismo.
    Cuando instalo el SUA ver. 3.3.3 al momento de ejecutarlo me dice»No existe la base de datos SUA.MDB3.3.3 se buscara respaldo» y cuando intenta buscar el respaldo la respuesta es que tampoco la encontró.
    Saludos

  3. Fernando Mayon
    Fernando Mayon Dice:

    Hola buenas tardes, espero que te encuentres bien. me podrias indicar porque cuando instalo el SUA (Ver-3.3.3) al momento de ejecutarlo me indica: «No existe la base de datos SUA.MDB 3.3.3 se buscara el respaldo» cuando intenta buscar el respaldo la respuesta es que tampoco la encontro. ¿Me podrias ayudar con este ultimo paso para echar a correr el SUA?
    Muchas gracias por cualquier comentario que tengas al respecto.
    Saludos.

  4. Gabriel Aranda
    Gabriel Aranda Dice:

    Asi de siemle si se tiene todavia una version del SUA con 3.1.5 o anterior se debe entrar con NUEVOSUA, si se tiene alguna otra versión posterior incluida la mas actual de 3.3.0 la contraseña es la nueva

    saludos

Los comentarios están desactivados.