Apoyo para útiles escolares a colaboradores.



Empresas podrán apoyar a empleados en sus gastos

de regreso a clases con Ticket Regalo® Escolar

· Los empleados pueden elegir los artículos y los comercios a adquirir de acuerdo con sus necesidades.

Una de las temporadas que más repercute en el bolsillo de los trabajadores mexicanos año con año, es sin duda la del regreso a clases. Además de listas de útiles, se suman mochilas, libros adicionales, equipos de cómputo, uniformes, calzado, anteojos y otros artículos que varían por familia, alumno y nivel académico.

Por ello, desde hace algunos años, las empresas buscan apoyar a sus empleados con estos gastos para garantizar su tranquilidad económica, la satisfacción de sus necesidades primarias y el apoyo a su desarrollo, redundando en forma directa en su productividad.

Desde 1981 Edenred (antes Accor Services), empresa líder en soluciones de beneficios para empleados y control de gastos corporativos, cree firmemente en ese ciclo de apoyo mutuo, por lo que ha hecho el lanzamiento de Ticket Regalo® Escolar, un servicio de prepago para la compra de útiles escolares.

Con Ticket Regalo® Escolar, las empresas o patrones simplifican la labor administrativa de selección, adquisición y distribución de artículos y los beneficiarios, se benefician de la libertad de elección, gracias a su aceptación a nivel nacional en diversas librerías, ópticas, zapaterías, tiendas departamentales, papelerías de autoservicio e incluso mueblerías.

Adicionalmente, Ticket Regalo® Escolar está disponible en modalidades de vale con diferentes denominaciones y características de seguridad, así como en tarjeta electrónica con protección de saldo por robo o extravío con atención las 24 horas y acceso a aplicaciones tecnológicas como consulta de saldo en línea o vía SMS.

Con 30 años de experiencia en el mercado mexicano, Edenred sigue enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de más instrumentos que cumplan con el principal objetivo de simplificar la vida de las personas.

———————————————————————————————————————

edenred

Acerca de Edenred

Edenred, inventor del Ticket Restaurant® y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, imagina y desarrolla soluciones que facilitan la vida de los empleados y mejoran la eficacia de las organizaciones.

Las soluciones que propone Edenred garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico y permiten la gestión de:

– los beneficios para empleados (Ticket Restaurant®, Ticket Vale Despensas®, Ticket Vale Uniforme®, etc.),

– los gastos profesionales (Ticket Car®, Ticket Vale Gasolina®, etc.),

– la motivación y las recompensas (Ticket Regalo®, etc.).

El Grupo también asiste a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales.

Cotizado en la Bolsa de París, Edenred está presente en 40 países con 6.000 colaboradores, cerca de 530.000 empresas y organismos públicos, 1,2 millones de afiliados y 34,5 millones de beneficiarios. En 2010, Edenred registró un volumen de emisión de 13.900 millones de euros, de los cuales el 55% en los países emergentes.

Ticket Restaurant® y las otras denominaciones de los productos y servicios que propone Edenred son marcas registradas pertenecientes al grupo Edenred.