Guía de estudio para examen CENEVAL Egel Contaduría





Ceneval_contaduria_guia_de_estudio

Hace rato estaba de visita en el sitio de aportacionesfiscales.com y me encontré con esta Guía de estudios para examen CENEVAL de la Licenciatura de Contaduría.

¿Que tienes que hacer para bajar este archivo?

1. Dar click aquí y registrarte (gratuitamente) en el sitio de www.aportacionesfiscales.com para posteriormente realizar la descarga.

2. Estudiar mucho

3. Presentar el examen CENEVAL

Se dice que la forma en que esta estructurado el examen CENEVAL te permite que puedas consultar libros o cualquier tipo de material siempre y cuando este empastado, no te permiten hojas sueltas ni acordeones. Si planeas bien tu tiempo durante el examen y llevas tus apuntes en orden, lo mas seguro es que tengas tiempo de consultar los libros y apuntes y sacar de ahí algunas respuestas ;)Clic en esta carita sonriente

Esta guía está dirigida a quienes sustentarán el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en CONTADURIA (EGEL-C) y proporciona información que apoya la preparación del examen. Actualizada a 2011. Espero les sea de utilidad para quien opte por titularse por esta modalidad. Saludos y mucha suerte para quienes al igual que yo sustentaran este examen Ceneval para próximas fechas.

Así que estimado pre-colega, en caso de aún no te hayas titulado… :roll: esta modalidad es una gran oportunidad para tu superación profesional, no la dejes pasar !!

 

image

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.