Prorroga SIPRED 2011 se va alejando y se "evalúa" el lunes…




Aviso del IMCP correspondiente al Dictamen Fiscal 2010 y su plazo para su presentación

No son buenas nuevas :-?

– – – – Copio y pego – – –

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidente General, C.P.C. José Luis Dóñez Lucio y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, informa el resultado de la conversación sostenida hace unos momentos con el Lic. Alberto Real Benítez, Administrador General de Auditoría Fiscal Federal del SAT.

La autoridad confirma que el plazo límite para la presentación de los dictámenes es el próximo lunes 15 de agosto, sin embargo, ese día se evaluará nuevamente el avance que se tenga en la recepción de los mismos, y en su caso, valorar las medidas necesarias con el fin de que se cumplan correctamente las obligaciones de los contribuyentes y a su vez, los compromisos contraídos de los CPR’s.

Destacamos que la autoridad ha reconocido la labor del IMCP ante el cambio de la plataforma del Sipred, para identificar problemas, proponer soluciones y hacer la labor de difusión al respecto, por lo que es con la única Institución con la que se encuentra trabajando y revisando el tiempo suficiente para la entrega de dictámenes.

Les seguiremos informando sobre cualquier asunto relacionado con este tema.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. Francisco Javier Macías Valadez Treviño
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2010-2011

– – – -  termina – – – –

En pocas palabras, quedan pocas potabilidades para una nueva ampliación del plazo :-?

Y las reacciones en las redes sociales no se hacen esperar:

– – – – – – – — –

hasch_81

hasch_81 RT @javier_r8a: A seguir pagando cuotas al @imcp y presentando dictamenes al @SATMX ni modo abnegados CPR’s a cumplir obligaciones ajenas #prorrogasipred

– – – – – – – — –

FRANK GAMEZ

@FrankGamez1 FRANK GAMEZ

La neta el comunicado del Colegio de Mexico mucho mejor que el del IMCP, me da pena pero es la verdad

– – – – – – – — –

image David02csl

@sipred #prorrogasipred y que te espero hasta el lunes ?? para que me salgas con lo mismo ? ninguna de mis novias me lo hizo !!

– – – – – – – — –

Jorge_MTV

Jorge_MTV Señores no otorgar la #prorrogasipred es ilegal. El programa tiene muchas fallas y fue presentado fuera de tiempo

– – – – – – – — –

alfonsoromans

alfonsoromans Una clara derrota para la profesión contable @IMCP , y una falta de respeto decir que el 15 hay ven #prorrogasipred

– – – – – – – — –

image

carlitosqm Me senti en un juego de los yankees… la #prorrogasipred se va… se va…. se va… o diganle que no a esta #prorroga

– – – – – – – — –

image

gerald_139 tomala!!! cual inche #prorrogasipred ya nos la aplicaron!!! haber cuantos auditores llegamos vivos al 15 de agosto!!!!

– – – – – – – — –

gosvaldo

gosvaldo Estos del SAT se pasan, Que poca, publicaran la prorroga al 15 para las 12 del 15 de agosto, Sera? #prorrogasipred #cptwitter

– – – – – – – — –

romai2002

romai2002 fue un placer conocerlos #cptwitter pero al no existir #prorrogasipred me desconecto hasta nuevo aviso, Adios



11 comentarios
  1. claudia
    claudia Dice:

    RT@ErnestoCordero Para que todos puedan presentar el dictamen fiscal correctamente, el SAT anunciará una prorroga// #prorrogasipred

  2. Mario
    Mario Dice:

    Sugerencia: podríamos ir empezando a llenar los informes fiscales diciendo: «cúlpese al SAT de mi muerte…»

  3. David Martinez
    David Martinez Dice:

    Esperemos que si se publica la prorroga sea el lunes temprano, o el dia de mañana, la realidad es que en esta ocasion herrir, mos tenido que recapturar minimo 4 veces la informacion, revisar manualmente despues de capturar, actualizar nuestros equipos de computo, arreglar conflictos de versiones con el service pack, actualizar nuestro office, invertir mas de 30 horas para el llenado y vaciado del dictamen fiscal, y al cliente solo se le cobran cuarenta, A nosostros quien nos pagara ese costo y gasto que tenemos que incurrir.
    DEBEMOS EXIGIR AL SAT QUE SE PUBLIQUE EL PROGRAMA EL 1 DE ENERO PARA ESTAR EN POSIBILIDADES DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO EN CONJUNTO CON LA EMPRESA Y PROPORCIONARLES INFORMACION CONFIABLE EN TIEMPO Y NO TENER QUE REALIZAR GASTOS EXTRAS POR SU CULPA.

  4. MINI PAY
    MINI PAY Dice:

    Qerido.. santa claus! para el proximo año (si sigo viva) te pido por favor …que les des sabiduria a los del SAT ….. para que se les prenda el foco y hagan un sipred «sin errores»»»»……

  5. KEY MAESTRA
    KEY MAESTRA Dice:

    Es hora de preparar un menjurje (cafe-aspirinas, cafe, coca, red bull… y unas damianas…) jajajajajjaja Odio al sat.. Que pocaaaaaaaaaaaaaaa! No tenemos la culpa de que los contadores no nos entreguen la informacion a tiempo…$%$%#&!!!

  6. mente criminal
    mente criminal Dice:

    Es claro que solo a los contadores nos las aplican, ya nni porque les ahorramos el pago de nuestros sueldos por el trabajo hecho que a ellos les ayuda,que mal, que quieren que nos de un infarto?

  7. Juan Lopez
    Juan Lopez Dice:

    Vamos a demostrarle al SAT quienes somos, que sin IMCP y con el nosotros nos podemos organizar… que pasa si en todos mis equipos me firmo e inicio sesion con fiel distinta en cada una y las dejo activa las 24hrs.

    yo estoy seguro que se puede tirar ese seudo servidor.

Los comentarios están desactivados.