La tecnología al servicio de la profesión legal y contable -Audio-



mentrevista radio

Hace unos días estaba visitando el blog de mi amigo y colega Miguel Chamlaty y entre muchas cosas interesantes que el ha publicado en su sitio me encontré con esta participación que tuvo en su programa de radio por internet en www.argoscursa.com en el cual en compañía de su invitado el C.P. Eduardo Cordova abordaron el siguiente tema:

LA TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA PROFESION LEGAL Y CONTABLE

Una HORA ANAFINET más, y en esta ocasión contando como invitado a una gran personalidad al C.P. EDUARDO CORDOVA ;

Contador Público por el Tecnológico de Monterrey · Presidente y socio fundador de Contanetica, S.A. de C.V. www.contanetica.com (desarrollador de software) · Presidente y socio fundador de CPware, S.A. de C.V. www.cpware.com (desarrollador de infoproductos) Investigador y filósofo de la teoría contable. · Ex-Profesor de finanzas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca · Ex-Miembro del consejo consultivo de crédito de Bancomer, Multibanco Comermex, Banco de Oriente y Nacional Financiera, todas ellas sucursales en Oaxaca. · Ex-Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Gobierno del Estado de Oaxaca

[audio:2011-09-23-Hora_ANAFINET_LA_TECNOLOGIA_AL_SERVICIO_DE_LA_PROFESION_LEGAL_Y_CONTABLE_20sep.mp3]

Temas abordados;

  1. El futuro de la industria editorial fiscal.

  2. WikiDiccionario Contable. Construcción colectiva del conocimiento.

  3. Mercadeo electrónico para fiscalistas.

Blog de Miguel Chamlaty: www.chamlaty.com

Como siempre, te hago la recomendación de escuchar este audio "en fondo" mientras continuas con tus importantes labores diarias ;)

Veamos pues si este proyecto del Wiki diccionario se logra aterrizar.. de entrada esto suena muy interesante.