Feliz Navidad les desea ElConta.Com -Pausa-



http://www.pacopalafox.com

Últimos días de Diciembre..

que días…

Es un excelente momento para volver un poco la vista atrás y ver lo que hemos avanzado en lo personal, familiar y profesional durante este año 2011. Un año para muchos venturoso y para otros un año para olvidar…

En lo personal, creo que este año 2011 fue bondadoso conmigo, y que aunque no estuvo falto de problemas que solventar como simpre… a final de cuentas el balance me resulta positivo.

En lo que respecta a este blog, el 2011 ha sido un año de "despegue", así como de una excelente participación tanto de los colaboradores, como de los lectores activos. Que día a día nos comparten sus experiencias propias, haciéndonos crecer en lo profesional, siempre un poco mas.

Gracias a ustedes este blog se ha ido convirtiendo en un sitio de referencia obligada para todos aquellos que desean aprender un poco ó un mucho de esta nuestra amada Profesión Contable.

Con palabras floridas me gustaría poder decirles lo mucho que tan feliz me hacen con su presencia y participaciones en este blog, pero en verdad que no soy poeta y las palabras de aliento e inspiración no vienen tan fácil a mi mente, pero sepan Uds. que desde esta pequeña trinchera de conocimiento denominada "ElConta.Com" seguiré luchando por continuar compartiendo, expandiendo e innovando esto llamado Profesión Contable.

Aprovecho este post, para informarles que siguiendo los consejos de mi familia y amigos he decidido hacer una pequeña pausa en ElConta.Com he irme de vacaciones unas semanas, para disfrutar momentos de calidad con ellos. Así que desde ahora y hasta el 9 de enero las publicaciones será un poco mas esporádicas… Ustedes comprenderán ;)

De todas formas este blog no se queda tan solo, ya que mis amigos colaboradores (y tú también si lo deseas…) les estarán regalando algunos interesantes posts.

No me resta mas que agradecerles su preferencia, así como desearles que este próximo año 2012 sea para todos ustedes un año para recoger los frutos de lo que han sembrado a fuerza de limitaciones, coraje, pero sobretodo dedicación.

felices_fiestas

Les envío un fraternal abrazo a todos y cada uno de ustedes los lectores que me honran con su presencia y que tan feliz me hacen con recomendar este sitio.

Gracias.

Su Amigo, ElConta.Com

PD: Si deseas escribir en ElConta.Com, te invito a informarte como ;)

2 comentarios
  1. Sergio
    Sergio Dice:

    Muchas gracias por este año en el cual nos impartio innumerables enseñanzas, que Dios lo bendiga en extremo y nunca olvide sonreir, por favor continue sembrando que en muchos incluyendome a mi, se ha cosechado el fruto del conocimiento, feliz inicio 2012!!! Dios lo siga llenando de bendiciones por siempre!!!

  2. cp. Anna
    cp. Anna Dice:

    De igual manera le deseo que pase muy felices fiestas; deseandole paz, amor y armonía en su hogar… y aqui lo esperaremos hasta la proxima publicación. :)

Los comentarios están desactivados.