La premiación de:»Optimizando la nómina con Edenred®»



Estimados lectores:

Como bien recordarán, hace unas semanas realizamos una dinámica/concurso la cual fue patrocinada por nuestros amigos de Edenred (Twitter: @EdenredMexico )

:arrow: “Optimizando la nómina con Edenred®”

Contando con una buena participación de parte de Uds. los lectores esta dinámica llego a su fin. Y de acuerdo a las bases estipuladas se dieron a conocer los ganadores hace unos días:

:arrow: Lista de ganadores

Pero nos faltaba algo !!

Y esto es, el conocer el rostro de nuestros ganadores recibiendo sus premios ;)

Aquí se los comparto:

Ganador 1er lugar

Primer lugar: C.P. Gustavo Oshea Corona (Cuautitlán Izcalli, Edo. México)

 

Ganadora 2do lugar

Segundo lugar: Lic. Éricka Cervantes Nuño (Guadalajara, Jal.)

Ganador 3er lugar

Tercer lugar: Lic. José Antonio Soto Magaña (Cd. Delicias, Chih.)

 

Gracias a todos los participantes por su tiempo invertido y sus conocimientos compartidos con todos nosotros. ;)

 

A nuestros patrocinadores, les agradezco los regalos ofrecidos a nuestros ganadores, así como el año que se han mantenido como principales anunciantes de este blog. Gracias por su confianza.

Recuerden que durante los 3 jueves siguientes, estaremos publicando cada una de las participaciones de nuestros ganadores. Donde conocerán de los beneficios que se obtienen al utilizar estas útiles herramientas.


A ustedes lectores en general, los invito a seguir atentos a este su blog de ElConta.Com así como a utilizar los productos de nuestros amigos de Edenred para la real optimización de los gastos de la nómina de tu empresa.

En Edenred, empresa líder en el mercado, ponemos al alcance de su empresa soluciones integrales de prestaciones dirigidas al recurso humano y a la administración del gasto corporativo.

Nuestros productos permitirán a su empresa:

  • Otorgar incentivos a su personal
  • Optimizar el gasto de combustible
  • Obtener ahorros
  • Aprovechar los beneficios fiscales establecidos por las legislaciones vigentes
  • Simplificar procesos operativos
  • Poseer un mayor control administrativo

Conozca la oferta de soluciones que sólo Edenred, con su experiencia, le puede dar:

Tarjeta Ticket Alimentación Electrónico

Ticket Alimentación Electrónico®

Una manera más práctica, cómoda y segura de otorgar la alimentación básica a sus empleados. Tiene los mismos beneficios que los Ticket Vale Despensas®, pero con las ventajas de operar con una tarjeta electrónica. Obtenga mayor seguridad, manejo práctico y eficiencia en la administración de prestaciones de despensa para su personal y su empresa.
más información

Ticket Vale Despensas

Ticket Vale Despensas®

Garantice una buena alimentación para sus colaboradores y sus familias. Facilitando el acceso de artículos de primera necesidad en la más amplia red de establecimientos.
más información

Tarjeta Ticket Restaurante Electrónico

Ticket Restaurante Electrónico®

Es una manera segura y práctica en la que el colaborador elija el lugar en dónde comer. Tiene los mismos beneficios que Ticket Restaurante®, pero con la ventaja de que opera con una tarjeta electrónica. Una manera eficiente y práctica para administrar los gastos de comedor de su personal.
más información

Ticket Restaurante

Ticket Restaurante®

Una mejor alimentación, genera mayor productividad. La mejor alternativa para sustituir o complementar el servicio de comedor empresarial. Otorgue a sus colaboradores la libertad de elegir el sitio dónde quieren comer dentro de una amplia red de restaurantes afiliados.
más información

Tarjeta Ticket Car

Ticket Car®

La mejor forma para deducir y controlar el combustible. Una solución integral que a través del control y simplificación administrativa permite a las empresas tener mayores rendimientos. Todo esto en una moderna plataforma tecnológica a través de una práctica tarjeta inteligente que opera en una estratégica red de estaciones de servicio y gaseras.
más información

Ticket Vale Gasolina

Ticket Vale Gasolina®

Evite el riesgo del manejo de efectivo entre sus colaboradores. Asegure siempre su camino, dándoles la tranquilidad de contar con vales fáciles de administrar y con la mayor aceptación en las estaciones de servicio de la República Mexicana.
más información

Ticket Uniforme

Ticket Uniforme®

El bien vestir refleja la imagen de su empresa. Logre que sus colaboradores se sientan motivados eligiendo las prendas de su elección en tiendas departamentales de prestigio. Además es deducible de impuestos.
más información

Ticket Regalo

Ticket Regalo® (Vale)

Premie el buen desempeño.  Motive a sus colaboradores y fidelice la relación con sus clientes otorgándoles tickets que les permitirán adquirir una amplia gama de productos dentro de nuestros comercios afiliados.
más información

Tarjeta Ticket Regalo

Ticket Regalo® (Tarjeta)

La mejor solución en tarjeta electrónica para motivar y premiar el desempeño laboral de sus empleados y distribuidores, así como el comportamiento de compra de sus consumidores finales. Los beneficiarios de la tarjeta Ticket Regalo® podrán elegir el obsequio de su preferencia en una amplia red de comercios afiliados.
más información