Carga Batch DIM 2012 Sueldos y Salarios -Snogari-



Carga batch DIM 2012 Sueldos y salarios

Como cada año, los chicos de Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga Batch Sueldos y Salarios 2012 cuya función es la de determinar y efectuar la carga batch de la declaración de Sueldos y Salarios y Subsidio para el Empleo de 2011 a presentar a mas tardar este 15 de Febrero de 2012.

El sistema efectúa el calculo anual y además cuenta con el «Sistema Inteligente de Validación» que valida la información procesada con la finalidad de prevenir posibles errores en la presentación de la declaración. El sistema corrige de manera automática algunos errores en la información, o bien, le índica donde se encuentran estos errores y le explica brevemente en que consisten dichas inconsistencias.

El archivo tiene dos versiones, una gratuita y una con costo. La versión con costo de $348.00 iva incluido (gratis para los suscriptores del Acceso Plus Snogari) funciona para hasta 65,000 registros mientras que la gratuita tiene la limitación de exportar solo hasta 100 registros. Además la versión con costo incluye soporte técnico vía correo electrónico, y la versión gratuita incluye soporte técnico exclusivamente en los foros de www.fisweb.com.mx

El archivo puede ser descargado para las versiones de 2003 (compatible con Office 2002) y 2007 (compatible con Office 2010). Ninguna versión del archivo es Compatible con Office Mac.

:arrow: Descargar versión Excel 2007 (compatible con Excel 2010):  2012

:arrow: Descargar versión Excel 2003 (compatible con Excel 2002):  2012

Si desea adquirir el archivo versión plus debe visitar el siguiente enlace: Adquirir versión PLUS




5 comentarios
  1. TONATIHU VIGIL ACOSTA
    TONATIHU VIGIL ACOSTA Dice:

    necesito el password para desproteger la hoja de carga batch sueldos y salarios 2012

  2. ALFREDO
    ALFREDO Dice:

    saludos
    que onda? siempre fueron corregidos los sueldos?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  3. Carmen Lozano
    Carmen Lozano Dice:

    Saludos respecto al comentario de Guadalupe quisiera añadir que efectivamente ya estan modificados los salarios minimos solo que correcponden a los de 2012, mi duda es lo correcto serian los de 2011? gracias

  4. Guadalupe Guzmán
    Guadalupe Guzmán Dice:

    Saludos, llevamos dos años ocupando este sistema y la verdad que nos ha resultado de mucha ayuda, solo tengo una pregunta… en este como le hago para cambiar los salarios mínimos ya que vienen los vigentes en 2010 y tendríamos que cambiarlos a los de 2011, de ante mano muchas gracias.

Los comentarios están desactivados.