Fecha límite para presentar la declaración anual personas morales 2011



Carlos Garza Cantú, el administrador general de servicios al contribuyente del SAT, informó que el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual vence este sábado 31 de marzo, pero como cae en día inhábil se correrá hasta al lunes 2 de abril.

El funcionario dijo que no hay prórroga para cumplir con esta obligación, por lo que exhortó a los contribuyentes a presentar en tiempo su declaración anual de impuestos, a fin de evitarse el pago de multas, actualizaciones y recargos.


Las personas morales que incumplan con la obligación de presentar a tiempo su declaración anual 2011 se harán acreedores a multas que van de 11,240 pesos a 22,500 pesos, advirtió el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La declaración debe presentarse a través de internet mediante el formato conocido como DEM (Documentos Electrónicos Múltiples) que se obtiene en el sitio www.sat.gob.mx, usando la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC) o su Firma Electrónica Avanzada (Fiel), informó.

Las personas morales que presenten su declaración anual de forma extemporánea, además de la multa, tendrán que pagar las contribuciones que deben, más las actualizaciones y los recargos.

Fuente: IMCP



2 comentarios
  1. carlos
    carlos Dice:

    si tengo isr a cargo en la anual de persona moral regimen general, y estube obligado a hacer mis pago via pago refrenciado, el pago de mi ISR ANUAL COMO lo entero, ¿de la manera tradicional? como se haci antes via banco.?

  2. El Conta
    El Conta Dice:

    Dicen en Twitter:

    RT @GaetaEduardo: @elconta2r multa y la espontaneidad. << Así se ponen de "locos" para "invitar" a declarar... pero para eso esta la ley.

Los comentarios están desactivados.