Buenos Tweets: Respaldar contabilidad en Dropbox



ScreenShot073

Tweet original: EmmanuelGR16

Aunque suene reiterativo, no dejaré de recomendarte lo que en este tweet también nos recomienda Emmanuel G.R. (@EmmanuelGR16):

No pierdas tu negocio y RESPALDA

tu información contable en la nube !!

No solo respaldes en tu PC y/o en DVD que permanecen todos en la misma oficina…

Para esto de la información "en la nube" te recomiendo ampliamente utilices DROPBOX el cual es completamente seguro además de ser gratuito. Lo puedes descargar dando un clic :arrow:: AQUÍ.

Estimado colega contador, ¿aún no sabes lo que el "Cloud Computing"? Aquí te dejo esta información para que te des una idea ;)

Una vez que domines esta herramienta y puedas tener tu información omnipresente "en la nube". Te darás cuenta que con un smartphone ó tableta electrónica podrás tener la delicia del poder que te confiere tener SIEMPRE la información que te interesa a tu disposición y en no pocas ocasiones esto se llega a reflejar en dinero… yo sé lo que te digo ;)

Te repito que lo puedes descargar :arrow: desde aquí:



2 comentarios
  1. CPC linkyx
    CPC linkyx Dice:

    mmm, lo unico malo de la nube es q se necesita una conexion super rapida de subida no de bajada, cuando estas conexxines estaen a la par de la base de dtos q se maneje seria un sacrilegio no respaldar en la nube.

  2. MANF y CPC Carlos A. Beltrán Gómez
    MANF y CPC Carlos A. Beltrán Gómez Dice:

    Totalmente de acuerdo con tu recomendación, en lo personal prefiero 4shared.com, son 15g contra 5g de Drop box.

Los comentarios están desactivados.