Parche SUA IMSS 3.3.4 en proceso de «Mantenimiento»



Estimados amigos el día de hoy amanecimos con la noticia que el parche del SUA 3.3.4 ya no aparece tal como lo muestra la siguiente imagen:

parche 3.334

Si ustedes fueron de los infortunados que a pesar que desde la semana pasada les advertimos que NO instalaran ese parche decidieron hacerlo. aún y a pesar de que el propio IMCP también advertía de esto , les informamos…

El parche 3.3.4 del IMSS ha resultado un tremente FAIL y no queda mas que desinstalar este parche que a parte de ilegal estaba mal diseñado, como ustedes lo pueden leer en un pequeño tutorial que nuestro amigo Lic Pepe Soto nos comenta acá en su foro: http://goo.gl/SyM6Z

Not:a:

No es reclamo ni mucho menos pero conste que se los advertimos desde una semana atrás que NO INSTALARAN el parche ahora esta en “mantenimiento” y a esperar que nos dicen por parte del INFONAVIT y del IMSS para un nuevo parche

Saludos ;)



3 comentarios
  1. Edda Ramos
    Edda Ramos Dice:

    Ya esta disponible la version 3.3.5 de SUA. El Infonavit desistió de la implementación de la eliminación de la proporcionalidad. Son buenas noticias.

Los comentarios están desactivados.