IMCP: Prórroga al 31 de Julio 2012 -Norma de Control de Calidad-





Folio 31/2011-2012 Norma de Revisión de Control de Calidad –
Ampliación del plazo para la presentación de la Manifestación sobre el cumplimiento con la Norma de Control de Calidad,
correspondiente al ejercicio de 2011

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS INSTITUTOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Control de Calidad, a cargo del C.P.C. Francisco Álvarez Romero, informan que para facilitar el cumplimiento de lo establecido en el Artículo 1.04 de la Norma de Revisión del Sistema de Control de Calidad Aplicable a las Firmas de Contadores Públicos que Desempeñan Auditorías y Revisiones de Información Financiera, Trabajos para Atestiguar y otros Servicios Relacionados (NRCC), ha decidido ampliar el plazo para el cumplimiento de esta responsabilidad hasta el 31 de julio próximo, señalando que toda la información para la preparación y envío de dicha manifestación se ha venido publicando en los recientes comunicados enviados por la CTC, siendo el último el publicado el 22 de junio pasado. Lo anterior obedece a que dicho cumplimiento se ha dificultado con motivo de la presentación de los dictámenes fiscales del ejercicio 2011, cuya fecha de vencimiento en esta ocasión coincide con la fecha de presentación de la manifestación de referencia.

Para cualquier duda o aclaración, se encuentra disponible el formulario de contacto (http://nrcc.imcp.org.mx/contacto) de la Comisión Técnica de Calidad.

Reciban un cordial saludo,

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. José Luis Doñez Lucio
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2011-2012

:arrow: Descargar Folio 31 clic aquí



2 comentarios
  1. jorge rios chihuahua
    jorge rios chihuahua Dice:

    estimado colega: muchas gracias por la informacion pero te comento que se escribe «membresia» no «membrecia» espero no te molestes

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @Jorge Rios

      No me molesto jejeje

      Aunque… podríamos alegar horas y horas al respecto…

      Pero mejor te dejo esto:

      Esta palabra se puede ver escrita tanto membresía (mayoritaria) como membrecía. Ambas formas están aceptadas por igual en la Nueva gramática de las Academias, aunque membrecía es la preferida en su último diccionario normativo, el Diccionario esencial (anterior a la Nueva gramática)
      Fuente: http://www.wikilengua.org/index.php/membres%C3%ADa

      Por otra parte, el comunicado viene así desde el IMCP… tu servidor solo lo publicó acá para que mas colegas estén enterados ;)

      Saludos hasta Chihuahua ;)

Los comentarios están desactivados.