DISPMAG 2009 V 1.1 – Archivo de descarga –



Como recordarás, hace unos días el sistema IDSE del IMSS tuvo la peor de sus caídas de que tengamos memoria, haciéndonos llegar a extremos increíbles para intentar cumplir con nuestras obligaciones patronales ante ese instituto.

Por ejemplo:

#Dicen que algunos muy vivos cobraban hasta 20 pesos (por empleado) para generar el movimiento afiliatorio en DISPMAG aprovechando que prácticamente ya nadie tiene discos ni floppys de 3 1/2 y que el IMSS obligan a que para mas de 5 movimientos sea por este medio ó utilizando IDSE. Aunque al final flexibilizaron el número de movimientos afiliatorios aunque nunca lo hiceron publico de manera oficial.

:arrow: Acá la descarga desde el sitio del IMSS:

Histórico de versiones: DISP-MAG 2009 V 1.1

Fecha de publicación 14 de agosto de 2009

  • Movimientos para las guías 371, 373, 374, 375, 376, 397, 400, 405 y 406.
  • Corrección al error recibido en la captura del salario base de cotización.
  • Corrección del error 713 al elegir visualizar el reporte de movimientos.

Descargas: Software: Fecha de publicación 29 diciembre de 2009

  • Instalador v1.2. (22 Mb) Archivo excel Importante – Esta versión incluye las características de la versión 1.1 más las siguientes:
    • Corrección al error código 10 EL ARCHIVO NO TIENE UN FORMATO VALIDO en IDSE para los dispositivos con movimientos de baja. guía 400.
    • La generación de un dispositivo de Reingresos, Bajas y Modificación de Salario conteniendo la información afiliatoria de un trabajador con mismo tipo de movimiento afiliatorio y diferentes datos complementarios al movimiento.
    • Nota Importante: Algunos equipos de computo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del DISP-MAG2009.
    • Solución: Ejecutar el componente MDAC_TYP.exe» (7.6Mb) Archivo excel antes de proceder a la instalación del DISP-MAG2009.

    Documentos:

Fuente: www.imss.gob.mx

Pues bien, como te comento este programa lo distribuye el propio IMSS en su página oficial pero…. cuando falla su página pues no lo podemos descargar :-(  así que por si te es útil algún día aquí les dejo el instalador..



1 comentario
  1. ZULMA
    ZULMA Dice:

    hola, una pregunta, este sistema me parece mas eficiente que capturar los datos directamente en el idse, pero tengo una enorme duda, no cuento ni con disco de 3 1/2 ni con maquina que lo acepte ( y ya descargue el programa) :( que hago?? no puede realizarse el archivo en una usb??

Los comentarios están desactivados.