Calculadora de aguinaldos 2012 – Snogari –





aguinaldo_2012_snogari

Ya estamos en el mes de diciembre y en estas épocas decembrinas es cuando los empleados reciben su aguinaldo.

Y también como cada año nuestros amigos de Snogari tiene a bien compartirnos su calculadora de aguinaldos en excel, completamente gratuita para aquellas empresas con hasta 100 empleados.

Esta versión calcula hasta máximo 100 trabajadores y en el archivo se incluye publicidad. El soporte técnico es exclusivamente en los foros de snogari.com.

Te invito a adquirir la versión premium por tan solo $348.00 pesos (IVA Incluido)


Si desea obtener el archivo en su versión completa y con soporte técnico vía correo electrónico siga los siguientes pasos:

1.- Realizar el pago por $348.00 iva incluido vía transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas en Banamex y Banorte. Descargue los datos de las cuentas AQUÍ.

2.- Confirme el pago a [email protected]. adjuntado comprobante de pago o bien, indicar la fecha, hora, importe y banco donde se efectuó el pago. Conjuntamente con la confirmación del pago envíe sus datos para facturación.

3.- A más tardar una hora después de haber confirmado recibirá en su correo electrónico el archivo, y en un plazo no mayor a 1 día hábil posterior a la confirmación del pago recibirá vía e-mail la factura electrónica.

Si desea adquirir el archivo con cargo a tarjeta de crédito o débito lo puede hacer en nuestra tienda en línea (ver aquí) con la facilidad de que inmediatamente después de realizar la operación le llega a su correo el archivo. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Descarga gratuita versión básica para excel 2002-2003

Descarga gratuita versión básica para excel 2007-2010