Declaración anual Personas Físicas DECLARASAT 2013 – Descárgalo ya



cesar

¿Eres de esos contribuyentes que les gusta ser siempre de los primeros en darle "al César lo que es del César" y quitarte de cualquier pendiente ó lío fiscal lo mas pronto posible?

Pues bien… déjame decirte que hoy es tu día de suerte !!

A partir del día de hoy es posible descargar el famosísimo DECLARASAT que es útil para presentar la declaración anual de personas físicas 2012.

DECLARASAT 2013

Sistema para elaborar y presentar la declaración anual de personas físicas correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

Descargue e instale en su PC el siguiente archivo en cualquiera de las siguientes opciones:

Esta versión deja sin efectos a todas las versiones de años anteriores.

Fuente: SAT


Aunque recordemos que… "No por mucho madrugar amanece mas temprano" :-?

¿Cuándo se presenta la declaración anual del 2012?

En abril de 2013.

Sin embargo se podrá presentar durante febrero o marzo de 2013, cuando se realice en estos meses,  se considerará presentada el 1 de abril de dicho año.

Fund. Legal: Artículo 175 primer párrafo de la LISR y  Regla I.3.16.3., de la RMF para 2013, publicada en el DOF el  28 de diciembre de 2012.


Bonus:

:arrow: Acá también les dejo las respuestas a las preguntas frecuentes referentes a esta declaración anual. ;)



6 comentarios
  1. JUAN CANO
    JUAN CANO Dice:

    Siempre se vienen las dudas a la mera hora descargue el declarasat2013 pero resulta que en el area geografica solo la opcion A y B, siempre he capturado la C para el estado de San Luis Potosi, ¡Que debo hacer en este caso o debere bajar en otra opción el declarasat?????

  2. Armando Bautista
    Armando Bautista Dice:

    El refrán de «no por mucho madrugar amanece mas temprano» o bien «el que temprano se moja tiempo tiene de secarse» si aplica en la presentación previa de la Declaración de ISR de cada año, ya que por experiencia vivida, la devolución de deducibles se recibe en la primera etapa de pagos del SAT que significa la segunda o tercera semana del mes de Abril.

  3. Omar
    Omar Dice:

    Hola, buen día a todos, tengo una duda, espero me puedan ayudar. Tenemos a una persona laborando con el salario mínimo y tiene un crédito en el INFONAVIT, esta persona sacó sus constancias de intereses para hacer su declaración anual y pedir devolución de dinero por estos pagos. El Art. 176 Fracc. IV de la LISR Dice que los intereses reales pagados si son deducibles para la declaración anual, lo que no sabemos es ¿si realmente se puede hacer tal declaración anual y solicitar la devolución del pago de los intereses si esta persona gana el salario mínimo?

    De antemano, muchas gracias y que tengan buen día.

  4. cristopher
    cristopher Dice:

    tengo un problema ya que al bajarlo y comenzar con la instalacion me marca error fatal imposible generar el archivo, alguien tiene solucion a esto??? windows 7

Los comentarios están desactivados.