ElConta + JCI elaboran tu Declaración Anual de Personas Físicas 2012



Image courtesy of adamr FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of adamr FreeDigitalPhotos.net

Declaración Anual Personas Físicas

  • ¿Obtuviste ingresos anuales mayores a $400,000.00?
  • ¿Comunicaste por escrito a tu patrón a más tardar el 31 de diciembre de 2012 que presentarías tu declaración anual por tu cuenta?
  • ¿Obtuviste ingresos acumulables distintos de sueldos y salarios?
  • ¿Dejaste de prestar servicios antes del 31 de diciembre de 2012 ó prestaste servicios a dos o más empleadores en forma simultánea en 2012?

Si contestaste afirmativamente por lo menos a un pregunta, entonces

DEBES presentar tu declaración anual personal.

ElConta.com en colaboración con JCI Consulting (en adelante “ElConta+JCI”) ponen a tu disposición el servicio preparación y presentación de declaración anual como persona física.

elconta_jci334

Nuestro servicio incluye la preparación de la declaración anual personal previo envío de la documentación escaneada correspondiente. Para fines prácticos, en este apartado solamente se incluye cotización, requisitos y características del servicio de Declaración anual personal por el capitulo de sueldos y salarios.

Requisitos y descripción del servicio:

La declaración anual de personas físicas para las personas que obtuvieron sueldos y salarios, será elaborada partiendo de la información escaneada que será proporcionada por la persona física contratante. Para ello, será necesario el envío de la siguiente información escaneada:

INGRESOS

1. Constancia de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio para el empleo (incluye ingresos por acciones) por el ejercicio fiscal del trabajador.

DEDUCCIONES PERSONALES.

2. Comprobantes de honorarios médicos, dentales, gastos médicos por el contribuyente, para si, para su cónyuge o para la persona con quien vida en concubinato y para sus ascendientes y descendientes en línea recta.

3. Comprobantes de Gastos de funerales.

4. Comprobantes de Donativos efectuados.

5. Comprobantes de Intereses reales pagados.

6. Constancia de intereses reales pagados por créditos destinados a la compra de casa habitación.

7. Constancia de aportaciones complementarias de retiro realizadas directamente a la subcuenta de aportaciones complementarias de retiro.

8. Primas de seguros de gastos médicos, para si, para su cónyuge o para la persona con quien vida en concubinato y para sus ascendientes y descendientes en línea recta.

9. Transportación escolar obligatoria.

La persona que contrate los servicios de elaboración de declaración anual por el régimen de sueldos y salarios es responsable de la existencia física y veracidad de la información escaneada proporcionada. "ElConta+JCI" únicamente son responsables de la preparación de la declaración anual personal con base en la información proporcionada.

Al término de la elaboración de la declaración anual, "ElConta+JCI" enviarán un ejemplar en PDF de la declaración anual y un acuse de recibo y aceptación emitido por parte del SAT.

Cotización del servicio

El costo por la elaboración de declaración anual personal de sueldos y salarios es de $500.00 más IVA. Para el inicio del servicio, será necesario el envío del comprobante de pago (depósito bancario o comprobante de pago paypal) al correo [email protected] así como la información escaneada de los ingresos y deducciones con los cuales será elaborada su declaración anual.

Datos de depósito bancario:

JEHR Consultoría Integral, S. C.

No. Cta 0159237402

Clabe 012320001592374021

BBVA Bancomer

Datos depósito Paypal ó Tarjeta de Crédito:

Condiciones

Nuestros servicios incluyen la elaboración de una declaración anual personal con base en la información enviada de hasta 2 constancias de percepciones diferentes y hasta 15 recibos de deducciones personales. En caso de que la información enviada exceda de estos topes, le será enviado a vuelta de correo el costo adicional del servicio.

"ElConta+JCI" se compromete en presentar la declaración anual en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción completa de la información (en caso de necesitar atención urgente, aplican cargos extras).

En caso de resultar saldo a favor, este será solicitado en devolución automática. Es necesario señalar que el SAT, dentro de sus facultades discrecionales, podría devolver o no los saldos a favor mediante devolución automática, considerando para ello indicadores como proporción de deducciones personales del total de ingresos, por mencionar una de las mas comunes. En caso de que dicha devolución sea negada por el Servicio de Administración Tributaria, el honorario de recuperación del saldo a favor mediante presentación de solicitud manual de de devolución será del 20% del importe a recuperar (aplica restricciones de montos mínimos a recuperar).

En caso de tratarse de una persona física con regímenes adicionales a sueldos y salarios, favor de enviar un email a [email protected] , detallando los capítulos del Titulo IV de la Ley de ISR por los cuales obtuvo ingresos en el ejercicio fiscal, y a vuelta de correo le será enviado un listado de requisitos para la preparación de su declaración anual y la cotización correspondiente.