CENEVAL EGEL-CONTA Guía exámen 2013



Guía para el sustentante

Examen General para el Egreso

de la Licenciatura

en Contaduría

EGEL-CONTA

Puedes descargar esta guía CENEVAL desde aquí:

Nota importante: No se deje sorprender…

Con los anuncios en donde se afirma que tomando un curso, comprando una guía o un examen resuelto usted podrá aprobar alguno de nuestros exámenes. Lograrlo implica que el sustentante demuestre poseer los conocimientos, habilidades o competencias que evalúan tales pruebas y, para cada una de ellas, el Ceneval elabora, desde luego, guías de examen.
Nuestras guías explican cada parte de la prueba en cuestión, las estrategias para prepararse (algunas contienen un examen con las preguntas de años anteriores; luego de resolverlas en la hoja de respuestas que se anexa, conocerá en cuáles áreas debe prepararse mejor), así como los razonamientos que llevan a seleccionar la respuesta correcta.
Todas las guías del Ceneval son gratuitas. Adquiéralas en este Portal con sólo presionar la opción GUÍA DE EXAMEN, correspondiente al examen que usted va a presentar. Consúltela o imprímala si así lo desea.
Además, es importante que sepa que a cada aspirante a ingresar a la educación media superior o superior que presenta el examen del Ceneval (EXANI)  se le entrega una guía impresa, ¡la cual es idéntica a la que aparece en esta página electrónica! No se llame a engaño. No pague por ella.

Acceso rápido a todas las guías del Ceneval

¿Estás buscando la guía de estudio del exámen Egel Contaduría del Ceneval?

Esa guía la encuentras en este enlace: