Malas asesorías en chat del SAT.



2 comentarios
  1. Elias Ruiz
    Elias Ruiz Dice:

    jajaja si, en verdad a veces dan respuestas sin sentido… humano!
    el mes pasado me sucedio que en la pagina del SAT no estaba habilitado las citas para renovar la fiel en Torreon y la asesora del SAT me dice que intente en otra administracion de servicios al contribuyente, en saltillo?? o donde en tapachula? y dijo que esa era la unica opcion, ja ja ja ja. mejor tramite la Cita en FIEL y no tuve problema, y como dice Alan es mejor preguntar sabiendo la respuesta, solo para confirmar!!!

  2. Alan
    Alan Dice:

    Lastimosamente, cuando se usa el chat del SAT, ya tienes que tener la idea clara y la respuesta tu mismo, es un excelente sistema, pero como dice el post, se les van burradas y si consultas sin saber nada por completo sobre tu duda, te vas a topar con pared.

    Como dato anectdotico, si recuerdan por ahi, el ultimo dia de declaraciones anuales para personas fisicas estuvo fallando la pagina de envio de la declaracion anual, al estar fallando pues no podias enviar la declaracion, al no enviarla en tiempo y pagar la primera parcialdad no podias ademas solicitar el pago en parcialidades, ademas como requisito para solicitar las 6 parcialidad es que presentes en tiempo la declaracion anual.
    Me meti al chat para informarles sobre el sistema, comentadoles que tenia todo el dia fallando y que era necesario presentar la declaracion para poder solicitar el pago en parcialidad, la respuesta fue que lo intentara al dia siguiente, que yo tenia la culpa por presentarlo hasta el ultimo, al cuestionarle sobre el pago en parcialidad me dijo que no debia de haber problemas segun ella si lo presentaba el dia de mañana.
    Para no hacerles el cuento largo, tuve que ir a la Local, para pedir los numeros de operacion para poder hacer los pagos bancarios de mis clientes en tiempo y ya despues solicitar las parcialidad.

    Aqui la moraleja es saber e investigar antes de preguntar al SAT, para ir ya con bases y solo preguntar como quien dice, para una confirmacion.

Los comentarios están desactivados.