Confirmado el pase automático de REPECOS e Intermedios al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal



Tal y como lo viste hace unos días en un post de nuestro amigo Miguel Chamlaty, el SAT nos confirma en su página oficial que la migración de REPECOS e Intermedios será de forma AUTOMÁTICA al nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

Acá la nota:

repecos_intermedios_incorporacion



4 comentarios
  1. LUPITA
    LUPITA Dice:

    QUE PASARA CON UNA PERSONA QUE ESTA EN REPECO Y MANEJA UN TAXI? COMO SERA AHORA SU PAGO SI CAMBIA A REGIMEN INCORPORACION FISCAL?

  2. Darinel
    Darinel Dice:

    Que pasara con los repecos que inscribio la Secretaria de Hacienda de cada estado, aca en chiapas caso todos los locatarios de mercados fueron inscritos asi, a parte les esta llegando invitacion para renovar su contrato de Cuota Fija, con la obvia intencion de que paguen mas……..

  3. Jose
    Jose Dice:

    Así es, creo que manejaron mal este dato, puesto que los de intermedio pues dependen sus ingresos de este año para ver los topes, por lo tanto pues no puede ser automatico..

  4. Eustaquio Caballero
    Eustaquio Caballero Dice:

    Pues parece el pase automático sólo será con los REPECOS. En la página del SAT ahora se lee «Si estás en el régimen de Pequeños Contribuyentes, tu ingreso al régimen de Incorporación Fiscal es automático; si estás en el Régimen Intermedio, tienes la opción de tener los beneficios de este nuevo régimen, presentando un trámite por Internet.»

Los comentarios están desactivados.