SAT / Declaración anual de las personas físicas 2014



SAT / Declaración anual de las personas físicas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, un apartado relativo a Declaración Anual de las personas físicas, que contiene:

Si requiere ver la información completa dé clic en la siguiente liga:

http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/declaracion_anual/Paginas/informacion.aspx



6 comentarios
  1. andhi
    andhi Dice:

    hola una pregunta si una persona fisica tiene ingresos por varias actividades y va a presentar su declaracion anual, y le corresponde subsidio, que se hace con ese subsidio??? y cual es el funadamento??

  2. lorena
    lorena Dice:

    una PF recibe ingresos x dividendos de una sociedad de produccion rural pero el isr acreditable que calcula la sociedad es menor al calculado x el sistema de la dec anual porque lo piramida en forma global con el factor 1.4286 y calcula el 30% de isr pero lasociedad lo piramida con factor de 1.2658 y calcula el 21% de isr porque asi lo marca la ley para la sociedad, mi duda es como lo voy a reflejar en dec anual si lo calcula en forma automatica al 30%, de antemano gracias

  3. Marcuaz
    Marcuaz Dice:

    Si le das clic a regímenes de las pestañas que están hasta arriba veras la lista completa de las obligaciones fiscales, si ya detectaste por ejemplo régimen intermedio, sigue bajando la barra de desplazamiento de la derecha con el cursor y veras hasta abajo el IETU y el IVA selecciónalos y después te subes y le das clic a ACEPTAR y a empezar a llenar la declaración se ha dicho….

  4. Marco Antonio Reyes
    Marco Antonio Reyes Dice:

    Buenas tardes ya hice mi llenado de la declaración fuera de línea pero según yo solo me esta dando el ISR anual; pero y el IETU en donde hago la declaración anual??
    Es que ya los tengo listos y no quiero dejarlos para lo ultimo con eso de que el sistema no es muy bueno ahorita con el SAT

  5. Darinel
    Darinel Dice:

    Parece que no funcionara en Windos XP ya que pide Explorer 9 para poder trabajarlo fuera de linea…. que mal

Los comentarios están desactivados.