Pago Referenciado: «Error al obtener los componentes de reglas de negocio»



Error al intentar hacer el Pago Referenciado en el SAT

Error al intentar hacer el Pago Referenciado en el SAT

Hola.

¿El sitio del SAT te muestra este error?

No es tu compu… es la página del SAT

¿Alguien conoce de alguna solución para este problema en la página del SAT al momento de realizar los pagos referenciados?



24 comentarios
  1. Manuel Zuñiga
    Manuel Zuñiga Dice:

    yO MAS BIEN CREEO QUE ES UN ERROR DE LA PAGINA SAT, A MI PUNTO DE VISTA LA PAGINA CUANDO ESTA SATURADA ES CUANDO HACE ESTE TIPO DE ERRORES. NO SE DESESPEREN Y ESO DE TENER 3 NAVEGADORES NO TIENE CASO. A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTA FIREFOX TRABAJA BIEN. SALUDOS Y BENDICIONES

  2. Carlos R.
    Carlos R. Dice:

    si ya tienen las paginas dadas de alta en la aplicación java pueden oprimir las teclas: ctrl + shift + supr en el explorador de internet, borran historial, cookies, caché y hisorial de busquedas y reinician el explorador y listo.

  3. Andres Plata
    Andres Plata Dice:

    Para no cerrar la página y sin necesidad de volver a ingresar, primero clic en aceptar para cerrar la ventana del error, y con actualizar (Tecla F5) la ventana donde se llena la declaración y cargará sin ningun problema nuevamente la página lista para calcular los impuestos!

  4. JUAN ANTONIO
    JUAN ANTONIO Dice:

    El java debe estar a termino Alta en la pestaña de Seguridad, del panel control, y en la pestaña de excepciones, agregue la página https://portalsat.sat.gob.mx, como recomendo Fabiola, y en explorer inmediatamente dio acceso a la declaración. Asimismo, para efectos del idse, imss, se debe de tener el java al minimo, la más baja, asi que hay que estar atentos en aumentar o disminuir, el java, dependiendo en la página que necesitemos.

  5. OCTAVIO BELLO
    OCTAVIO BELLO Dice:

    Tengan Instalado los Tres navegadores:
    explorer.
    Mozilla.
    Crome.
    en panel de control, Icono de java, en Seguridad,
    den de alta todas las https:// sat.etc, etc.

    y con cualquiera pueden accesar.
    tomen su Tiempo; mucha paciencia.
    Saludos…

  6. Homer
    Homer Dice:

    Me aparecio este mismo mensaje y lo que hice fue que volvi a entrar a la aplicación y listo, se soluciono el problema.
    salu2.

  7. Jesus
    Jesus Dice:

    Ami me aparecio y solo le di cerrar y volvi a cargar la pagina y se pudo
    Como que es en ocaciones

  8. Jorge Tenorio Echavarria
    Jorge Tenorio Echavarria Dice:

    A mi ya me ha pasado varias veces, no se trata del explorador que estas usando, ni tampoco del java, es la pagina del sat que esta fallando. Simplemente se tiene que ser paciente y dile: «Ah si, me marcas error» dale aceptar y vuelve ha hacer el procedimiento hasta antes de que te marco dicho error, o sea, que si ibas a enviar el archivo de la declaracion, vuelve a esa parte y envialo.

  9. LUPITA HERRERA
    LUPITA HERRERA Dice:

    Y para corregir o poder entrar al solcedi, que me dice la aplicación no se ha podido inicializar. Ya movi el nivel de seguridad en el panel de control de java y ya agregue el sitio y nada. alguie sabe como hacerle para poder entrar al solcedi. gracias.

  10. LUIS GARCIA
    LUIS GARCIA Dice:

    ES PROBLEMA EN EL ENLACE ENTRE EL JAVA DE NUESTRA COMPUTADORA Y LOS SISTEMAS DEL SAT, LA UNICA SOLUCION ES VOLVER A INTENTARLO LAS VECES QUE SEAN NECESARIOS, YA QUE AUNQUE PARECE QUE TRABAJA BIEN CON UN NAVEGADOR U OTRO, EN CUALQUIER MOMENTO LES VUELVE A APARECER ESE MENSAJE

  11. Fabiola
    Fabiola Dice:

    Agregué la dirección ‘https://portalsat.sat.gob.mx’ a la lista de excepciones de sitios de la pestaña de seguridad en el Panel de Control de Java y listo.

  12. SOR
    SOR Dice:

    ya lo intente con todos los exploradores y con firefox me dejo entrar y hacerla pero ya no enviarla me mando error

  13. LUIS R
    LUIS R Dice:

    En explorer cierra sesión, borra cokies y cierra explorer y vuelve a entrar, asi le he realizado yo y me funciona

  14. ROSA
    ROSA Dice:

    Pues yo actualice mi java y le moví la configuracion, y si no prueba con otro explorador, y asi es como funcionó el pago referenciado

  15. MAYRA
    MAYRA Dice:

    Mismo mensaje que me aparecio en pantalla el viernes que quise presentar el aviso, lo unico que hice fue reintentarlo, como al 4to intento pude acceder sin problemas.

    • Sergio
      Sergio Dice:

      Al igual que Mayra, lo intente varias veces lo conseguí pero cambie de navegado a Firefox y sin ningún problema estoy presentando declaraciones.

Los comentarios están desactivados.