Proyecto de la 1a RM de M a la RMF para 2015. Contribuyentes dedicados a la construcción y enajenación de casa-habitación



SAT / Proyecto de la Primera resolución de modificaciones a la RMF para 2015. Contribuyentes dedicados a la construcción y enajenación de casa-habitación

Fuente: IMCP (Noticias Fiscales)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el Proyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la RMF para 2015 que contempla:

1. Facilidades de comprobación para contribuyentes dedicados a la construcción y enajenación de casa-habitación.
2. Hasta en tanto se libere el sistema para la consulta de enajenaciones de casa-habitación en la página de Internet del SAT, se tendrá por cumplida la obligación del fedatario público de efectuar la consulta a que se refiere el artículo 93, fracción XIX, inciso a, último párrafo de la Ley del ISR.
3. Se modifican los Anexos 1 y 3 de la RMF para 2015 (Formas y Formatos Fiscales y Criterios no Vinculativos, respectivamente).
4. Continúan aplicables los Artículos Tercero y Cuarto Resolutivos de la Séptima Resolución de Modificaciones a la RMF de 2014, mismos que contienen facilidades en materia de contabilidad electrónica.

Descargar Anexo 1, clic aquí