Videotutorial: Nuevo servicio del SAT «Recuperar descargas de CFDI» Descargas Masivas Gratuitas desde el SAT



Recordarás que desde hace mas o menos una semana la página del SAT presento fallas en el área de consulta y descarga de XML, y por supuesto mas de uno especuló sobre alguna novedad en este servicio:

error_descarga_masiva_sat

Y en efecto… tenemos una nueva opción para la descarga de XML llamada: «Recuperar desgargas de CFDI»

Podrás NOTAR que este nuevo servicio de descarga masiva de XML con el nuevo servicio del SAT es bastante bueno pero MUY LIMITADO, así que si lo que realmente necesitas es un SERVICIO PROFESIONAL te recomendamos utilizar nuestro ya famoso programa de DESCARGA MASIVA DE XML DESDE LA PÁGINA DEL SAT:

De venta en nuestra tienda. Clic en la imagen.

De venta en nuestra tienda. Clic en la imagen.

¿Que puedes hacer con este programa?

Puedes bajar los XML emitidos y recibidos

Nota 1: Al dar clic en el botón “Descarga masiva” aparece una pantalla blanca, debes espera un poco a que se cargue (depende de tu velocidad de conexión a internet)

Nota 2: Al momento de filtrar los resultados es recomendable seleccionar en “Estado de Comprobante” solamente los vigentes.

descarga-emitir-recibir[1]

Puedes administrar los XML descargados

El primer cuadro muestra los RFCs , el segundo muestra los meses. Por que ya te separamos los XMLs en año – mes el tercer cuadro son los XML contenidos en la carpeta y el grande abajo, la información extraída de los XML.

Puedes exportar a Excel

Eso no es todo. Tienes un combo que por default tiene “Recibidos”. Ahí puedes seleccionar los XML emitidos
administra-pantalla[1]

Y varios regalos mas que te vamos poniendo en el programa de forma gratuita como:

Y aunque el sistema es muy sencillo e intuitivo, de todas maneras te dejamos un Manual de uso:https://elconta.mx/manualdescargas