Administrador de archivos XML Nómina en Excel – Control XML Nómina



Administrador de archivos XML Nómina en Excel – Control XML Nómina

(Múltiples RFC’s)

Control XML NÓMINA es una herramienta poderosa y sencilla de utilizar, totalmente automatizada para utilizarse con MS Excel, con esta asombrosa herramienta podrás controlar todos tus archivos XML y archivos PDF emitidos exclusivamente de nómina.

Los conceptos de Percepciones y Deducciones son extraído y mostrados de acuerdo al catálogo de conceptos publicado por el SAT.

Los archivos XML y PDF pueden estar guardados en cualquier ubicación de tu disco duro teniendo total control de ellos con ésta herramienta.

Si ya cuentas con un software que administra tus CFDI ‘s, ésta herramienta puede ayudarte a administrarlos aún de mejor manera porque esta hecha en Excel y se pueden aprovechar las herramientas que Excel ofrece para generar reportes y estadísticas.

A continuación te muestro un video en dónde se muestra cuan poderosa y fácil de utilizar es la herramienta.

 

¿DESEAS EVALUAR LA HERRAMIENTA ANTES DE ADQUIRIRLA?.

Descarga la versión demo totalmente funcional la cual te permitirá utilizar la herramienta por 5 días y ejecutar la herramienta en 10 ocasiones, tiempo suficiente para que puedas evaluarla y compruebes por ti mismo lo poderosa que es la aplicación y lo fácil que es de usar.

Clic aquí para solicitar nuestro DEMO.

Clic aquí para solicitar nuestro DEMO.

 

Si no te agrada cómo funciona, simplemente lo eliminas de tu computadora y todo estará como si nunca hubiera existido.

¡Pero me atrevo a asegurar que no querrás desinstalarlo! ;)