Al consultar tus XML la página del SAT te muestra los XML de terceras personas…




ooops

Hola estimados colegas:

Les compartimos este correo que uno de nuestros lectores no ha enviado, sirva esta publicación para intentar sondear si efectivamente sucede esto y con que regularidad.

A Quien Corresponda:

Les quiero comentar que estoy entrando al portal de Factura Electrónica del SAT para descargar la relación de los CFDI emitidos y recibidos por diversos contribuyentes clientes míos y el portal me esta reportando erróneamente CFDI de otros contribuyentes. 

Me ha sucedido no una, sino varias veces, tanto en emitidos como recibidos, en distintas cuentas de contribuyentes, en forma aleatoria.

Parece una falla catastrófica del portal del SAT que debe ponerse en evidencia en su valiosa pagina de elconta.com

Gracias y saludos

Federico

Quedamos en espera de sus valiosos comentarios.



48 comentarios
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Estoy realizando una consulta en el mismo apartado pero ahora no sale ningún documento emitido y recibido de los periodos del 2016.

  2. ROGELIO
    ROGELIO Dice:

    lo mismo me paso a mi, me descargo informacion de bancos, oxxos, despachos contables y otros contribuyentes. Fue un asco solo fallo el mes de febrero porque enero y marzo estaban bien

  3. SAUL CARDONA
    SAUL CARDONA Dice:

    EFECTIVAMENTE AMIGO,ESO ES LO QUE ESTABA PASANDO Y A DECIR VERDAD ES ALGO MUY LAMENTABLE QUE SUS SISTEMAS INFORMATICOS FALLEN ASI.
    A MI TAMBIEN ME SUCEDIO

  4. Alberto
    Alberto Dice:

    lo pero de todo es que se los dices y te responden con que el sistema esta funcionando normalmente

  5. Isabel
    Isabel Dice:

    SI A MI TAMBIEN ME A PASADO, NO PUEDO DESCARGAR COMPROBANTES, O CONSULTO EN EL PORTALL Y ME ARROJA INFORMACION ERRONEA PUESTO QUE BUSCO CON UN RFC ESPECIFICO.

  6. HECTOR TORRES
    HECTOR TORRES Dice:

    EFECTIVAMENTE, ME APARECEN CFDIS EMITIDOS POR OTROS CONTRIBUYENTES. ADEMAS NO APARECEN LOS CFDIS RECIBIDOS Y MUCHO MENOS SE PUEDEN DESCARGAR.

  7. Francisco Campillo
    Francisco Campillo Dice:

    Buenos Dias Seguimos en las mismas la pagina del SAT sigue con los mismos problemas no me muestra nada para descargar

  8. Valentin
    Valentin Dice:

    Ayer me paso que al solisitar xml de febrero de un contribuyente, me bajo uno extra del 3 de marzo de una empresa del DF, y hoy todo el dia a estado dando lata el portal, a estado fallando el servicio de consultar facturas, igual el de pago referenciado que estaba bien lenta acada rato me marcaba error

  9. Martha M Díaz
    Martha M Díaz Dice:

    En efecto, hoy intenté bajar los XML emitidos en descarga masiva del RFC: MAMDM . La primera vez estuvo correcto; sin embargo, al querer descargar los recibidos me mostró los de otro contribuyente: PIC.
    Y lo peor fue que al querer bajar los XML de otro RFC: BORA, me volvió a dar los de PIC.
    Pensé que era error del programa de descarga masiva. Pero qué bueno es saber que el problema viene del SAT porque como dice otra persona anteriormente, esta aplicación de descarga masiva es más que excelente.
    Saludos!

  10. ALICIA
    ALICIA Dice:

    Yo consulté mis CFDI emitidos de Enero y el único que emiti estaba duplicado, el mismo folio fiscal, la misma hora de emision, entonces se me ocurre cancelar uno y oh!!! sorpresa!!! que se cancela el otro tambien!!! ahora no se que hacer, por que ese ingreso de esa factura ya hasta me lo habian pagado…

  11. Mary Angel
    Mary Angel Dice:

    EFECTIVAMENTE, TUVE QUE INTERRUMPIR MI TRABAJO POR QUE LA INFORMACION QUE APARECÍA EN LA SESIÓN, NO ERA LA DE MIS CLIENTES, INTENTÉ ENTRAR CON OTROS NAVEGADORES Y SI APARECÍAN LAS FACTURAS DE MIS CLIENTES, PERO AL INTENTAR DESCARGARLAS, ME DECÍA QUE CON TAL NO. DE FOLIO LAS PODRÍA BAJAR DEL SAT EN 48 HORAS. QUE HORROR

  12. CIRILO REYES
    CIRILO REYES Dice:

    AQUÍ ESTÁ UNA PRUEBA DE LA VULNERABILIDAD DE LA PÁGINA DEL SAT, CON LO QUE QUEDA COMPROBADA LA INCONSTITUCIONALIDAD DE ENTREGARLES LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA YA QUE, EFECTIVAMENTE, ESTAS SITUACIONES DEJAN EN EVIDENCIA QUE NINGUNO DE LOS DATOS QUE LOS CONTRIBUYENTES LE PROPORCIONEN AL SAT SE ENCUENTRAN SEGUROS.

  13. JPEREZ
    JPEREZ Dice:

    SEGUN EL SAT NUESTROS DATOS CON CONFIDENCIALES, CREO QUE CON ESTA FALLA ESTA EN DUDA SU PALABRA. NO CREEN USTEDES COLEGAS.

  14. Eduardo R.
    Eduardo R. Dice:

    Confirmo que yo pude consultar CFDI de otros contribuyentes entrando con mi cuenta CIEC, y para la misma busqueda me arroja resultados distintos cada ocasion. !Que vulnerabilidad tan delicada en los sistemas del SAT¡ Alli esta nuestra informacion a la vista de cualquiera.

  15. JAVIER BAUTISTA BRAVO
    JAVIER BAUTISTA BRAVO Dice:

    en efecto aparecen CFDI emitidos y recibidos, que no pertenecen al contribuyente consultado, lamentable que se presenten estas fallas, así resguardan nuestros datos..

  16. Carlos Rojas Bribiesca
    Carlos Rojas Bribiesca Dice:

    hable al SAT y me dijeron que hiciera una aclaración, con el objeto de conocer la repetitividad de esto.

  17. Aarón
    Aarón Dice:

    En mi caso, no aparece ni un solo registro de CFDI aun cuando se que facture con normalidad, varios conocidos tienen la misma situación

  18. Auditore edzio
    Auditore edzio Dice:

    Ahora ya se les cayo por 45 min, jajaja al parecer no tiene la infraestructura nesesaria para el soporte de tanta informacion.

  19. ALVARO SANCHEZ OROZCO
    ALVARO SANCHEZ OROZCO Dice:

    BUENAS TARDES EFECTIVAMENTE A MI ME SUCEDIO HOY 7 DE MARZO DE DISTINTOS CONTRIBUYENTES, QUISE REPORTARLO NUNCA ME ATENDIERON VIA TELEFONICA. LO QUE QUIERE DECIR QUE NO HAY CUMPLIMIENTO A LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACION O A DONDE CON LLEVA TODOS ESTOS

  20. Lavinia R
    Lavinia R Dice:

    Reporto la misma situación, al parecer la página no funciona, me preocupa que se puedan ver mis archivos

    • Silvia Escarcega
      Silvia Escarcega Dice:

      En este momento aparece un mensaje con la leyenda
      «Estimados usuarios se les informa que las consultas no estaràn disponibles durante 46 minutos. Agradecemos su comprensión»

      Y que hay de la Protección de Datos Personales? Cuando otros pueden estar recibiendo nuestra información

  21. Benjamín
    Benjamín Dice:

    Es cierto, me descarga más de 900 xml de muchos contribuyentes, con mi RFC. Que asco de sistemas.

  22. Gustavo
    Gustavo Dice:

    Buenas Tardes.
    a mi tambien me paso el dia de hoy al entrar a la pagina del SAT me aparecieron como 50 facturas recibidas y de cantidades fuertes pero con diferente RFC tanto del emisor como el receptor, a los pocos minutos volvi a entrar y me salieron otros diferentes como hasta la quinta vez que entre me dio mis facturas reales.

  23. Ruben Muñiz
    Ruben Muñiz Dice:

    No me deja validar las facturas y en el portal del SAT, a mi cliente no le aparecen las emitidas, por el mismo!

  24. RAUL
    RAUL Dice:

    A LAS 12:40 PM DEL DIA DE HOY 07/MZO/2016 SIGUE DANDO OTROS XML DIFERENTES AL CONTRIBUYENTE CONSULTADO

  25. CP PATY
    CP PATY Dice:

    Si, a partir de hoy empezo a suceder, mi PAF saco un comunicado de que este fin de semana se estaría dando mantenimiento a los servidores del SAT. A lo mejor será por eso, pero es urgente que el SAT lo arregle o que deje sin operar el servicio mientras tenga este problema. Deja en evidencia lo mucho que le falta al SAT para operar debidamente, si eso sucede con las facturas, ¿¡QUE PASARA CON LA CONTABILIDAD QUE YA MANDAMOS!?

  26. Rickangel
    Rickangel Dice:

    Sí, efectivamente a mí tambien me pasa lo mismo, pero además me sucedió que al consultar el ya famoso repositorio del SAT con el ciec y rfc de un cliente del cual en este mes de marzo 2016 el día de ayer tenía ya 26 facturas vigentes, y el día de hoy sólo 20 vigentes por lo que pensé consultar las facturas canceladas y ho sorpresa que no había ninguna factura cancelada en el mes de marzo 2016 por lo que volví a consultar nuevamente dicho mes y ya me reflejó 48 facturas vigentes, lo que me lleva apensar que estan teniendo problemas de busqueda en su base de datos ya que en ocaciones no refleja los datos de forma correcta y debemos realizar la misma consulta dos ó tres veces para verificar que los datos son fidedignos.

  27. MARIA
    MARIA Dice:

    ES VERDAD Y NO ME DEJA CANCELAR FACTURAS ME MARCA EEROR DE FIRMA INVALIDA O EL CERTIFICADO NO ES DE TIPO SELLO.. DE TODO LO QUE RECAUDAN DEBERIAN TENER UNA PAGINA EFICIENTE.

  28. Norma
    Norma Dice:

    Cierto, el día de ayer (Domingo 6 de Marzo 2016) no me permitía visualizar los XML, específicamente de Febrero, los recibidos, y me ponía XML de otros contribuyentes en otros meses, tanto en los recibidos como los emitidos

  29. Norma
    Norma Dice:

    Cierto, ingrese el día de ayer (6 de Marzo 2016) a la página para la descarga de XML, y efectivamente me presentaba los XML de otros contribuyentes, tanto en las emitidas como las recibidas, solo que en las recibidas no me dejaba ver, específicamente, las del mes pasado Febrero

  30. JORGE DURAN
    JORGE DURAN Dice:

    ME TIENE EXTRAÑADO DESDE LA SEMANA PASADA ESTA DANDO ESE ERROR TANTO EN PERSONAS FISICAS Y MORALES ESO ESTA MUY MAL NO QUE MUY BUENOS SISTEMAS

  31. juan
    juan Dice:

    si, es cierto. hace rato, al intentar descargar la los archivos de un cliente, el portal del sat me mando un aviso que decia q solo desplegaba los primeros 500 registros! ya checando lo que desplego, era la informacion de muchos terceros. creo que ese error es muy grave en lo referente al manejo de informacio confidencial, de hecho creo q cae dentro de un delito cibernetico.

  32. Lourdes Guerra
    Lourdes Guerra Dice:

    Efectivamente, a mí me pasó hoy.De inmediato cerré el programa pero me preocupa que a otros contribuyentes les aparezcan los míos.

  33. Agarmi
    Agarmi Dice:

    Pues a mi no me ha pasado. Tendrá que ver su software para descarga masiva de xmls (que es una chulada)?

  34. Eduardo Posada
    Eduardo Posada Dice:

    Hola… Asi es, hoy 7 de marzo, en todos los contribuyentes que solicite CFDI reporto de otros contribuyentes, ahí mismo presione otra vez buscar y ya salieron los correctos unos a la segunda y otros a la tercera vez. Si en esto no hay seguridad que nos espera de fugas de informacion. Reportarlo por favor, gracias.

  35. Silvia Mora
    Silvia Mora Dice:

    Buenos días a mi también me ha presentado varias veces esta falla en el transcurso del día de hoy.
    Saludos

  36. Victor Hernàdez
    Victor Hernàdez Dice:

    buen dia

    en efecto a mi me ha estado pasando eso el dia de hoy con varios contribuyentes, al darle F5 para actualizar la pagina despues de 3 intentos cargo lo correcrto, no he visto pronunciamiento de la autoiridad al respecto, creo es por las nuevas implementaciones.

  37. ingrid
    ingrid Dice:

    A mi me pasó hoy entré para descargar las recibidas y me ponía de diferentes contribuyentes :)

  38. Sergio
    Sergio Dice:

    Es cierto al hacerlo en descarga masiva me percaté por lo que intenté hacerlo directamente en el Sat y es un desastre, el Sat debe hacer algo urgente!

  39. ANA CECILIA RODRIGUEZ ANTONIO
    ANA CECILIA RODRIGUEZ ANTONIO Dice:

    Si, ya me sucedió a mi también, inclusive le tengo que pedir varias veces que me muestre los comprobantes, porque a veces a la primera me dice que no hay, en otro intento me muestra CFDIs que no son mios, al siguiente intento ya me muestra los correctos.

Los comentarios están desactivados.