Cambio de domicilio fiscal en el SAT por internet. Manual PDF paso a paso.



Tips para realizar la captura del cambio de domicilio por Internet.

Para registrar la información requerida de este aviso, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • El aviso podrás realizarlo para generar un cambio de domicilio ara actualizar datos sin cambio de ubicación y cambio de domicilio a una nueva ubicación.
  • En los casos en las que al capturar los datos del aviso de cambio de domicilio obtengas un “Acuse de movimientos de actualización de situación fiscal” indicando que “El plazo para concluir tu trámite vence el dd/mm/aa”, significa que para concluir tu aviso debes acudir previa cita a las oficinas de atención del SAT, en el plazo señalado, cumpliendo con los requisitos indicados en el trámite.
  • Los datos deberán capturarse tal y como se establecen oficialmente (constituciones políticas, bandos municipales, decretos estatales y placas de calles), respetando su ortografía y abreviatura original, no se deberán abreviar.
  • El domicilio deberá ser capturado completo, separando con un espacio en blanco cada palabra o frase que lo integra, en el campo correspondiente.
  • No se deberán capturar los símbolos de diagonal (/) y comillas (“), en ninguno de los campos del apartado del domicilio Fiscal.
  • La fecha de movimiento del Aviso del Cambio de Domicilio presentado por Internet, deberá ser posterior a la del último aviso de cambio de domicilio que en su caso haya presentado en el Registro Federal de Contribuyentes.
  • El sistema no permite lapsos largos de tiempo en espera sin actividad [aproximadamente 20 minutos], por lo que se te recomienda no suspender la captura de información una vez iniciada, por el riesgo que la sesión se interrumpa y se pierdan los datos capturados, debiendo realizar nuevamente la captura.
  • Para concluir el trámite es necesario que firmes con tu e.firma (antes Firma Electrónica).

cambio_domicilio_fiscal

Descarga aquí el instructivo paso a paso para lograr un exitoso cambio de domicilio fiscal:

[ed_download_file id=»35333″ title=»yes» show_content=»no» style=»normal» tagline=»Por favor proporcione su correo para enviarle el archivo a su mail.» email_placeholder=»Escribe tu email aquí» submit=»Obtener mi enlace de descarga»]



1 comentario

Los comentarios están desactivados.