SUA 3.4.9 Descarga directa y guía de instalación.



ElConta.Com te recomienda. Clic en la imagen para mas información.

SUA 3.4.9 Descarga directa y guía de instalación.

Hace apenas un par de días te informábamos que el IMSS publicó la actualización del sistema SUA a la versión 3.4.8, pues bien… esa actualización duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. 8-O

Al parecer tuvieron una serie de errores (cosa rarísima…) con la implementación que los llevó a corregir por medio de una nueva versión.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.9

Antes de instalar la versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones:

Previo a la Instalación:

1. Se recomienda tener instaladas las últimas actualizaciones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows que tiene su equipo (updates y servicepacks).

2. El usuario que de inicio a esta sesión en Windows debe contar con privilegios de Administrador.

3. Siempre se recomienda, antes de actualizar una versión del SUA, respaldar su base de datos con la herramienta que encuentra en la opción de Utilerías de la barra de herramientas del SUA y renombrar el archivo correspondiente con la versión que está haciendo este respaldo.

4. Si fuera necesario trabajar con un respaldo anterior a la versión del SUA, debe primero respaldar su sistema actual y posteriormente restaurar el archivo requerido.

:arrow: Lee completo el PDF con las instrucciones de instalación  

Si la descarga se torna lenta desde el sitio del IMSS (casi nunca…), te compartimos nuestro archivo de respaldo : http://tinyurl.com/gv6yoer