Realizar CFDi utilizando IVA a la inversa.





Realizar CFDi utilizando IVA a la inversa.

Hola colegas:

Como recordarán, con la llegada del nuevo CFDI 3.3 el cálculo del IVA se tornó un tanto complicado debido a los redondeos y truncados (obligatorios) de los decimales. Situación que se complica en sobremanera cuando en el mismo CFDI se requiere aplicar retenciones de IVA e ISR, peor aún cuando tu cliente se aferra a que el comprobante salga con cantidades exactitas tal y cual ellos realizaron sus cálculos en Excel… :roll:

Pues bien, te chiqueamos y hemos hecho un esfuerzo por hacerte un poco mas sencilla la realización de tus CFDI activando ese cálculo de IVA a la inversa que nos estuviste solicitando. En este video te explicamos como se activa la función del IVA a la inversa en la realización de tus CFDI:

OJO: Este cálculo a la inversa NO funcionará de manera adecuada si tienes retenciones.

¿Aún no timbras con nosotros?

Información aquí: https://elconta.mx/facturacioncfdi


2 comentarios
  1. jose luis lara
    jose luis lara Dice:

    Hola. Yo quisiera comemtar algunos detalles que ojalá pudieran incorporarlos para mejorar la experiencia de facturar con ustedes. Creo que son cosas sencillas, basta con un poco de programación:

    1. Me gustaría poder almacenar una factura ya hecha lista para timbrar, sin tener que rehacerla, por lo menos en la versión PC en la que no hay que almacenar en sus servidores, sino en nuestras pcs.
    2. Me gustaría poder importar archivo con catálogo de productos
    3. 2. Me gustaría poder importar archivo con catálogo de clientes.
    4. Y quizá el más útil a corto plazo: que se permita editar una linea, pues cuando hubo error u omision en cantidad, descuento, descripcion o precio, no hay más que «eliminar linea» y volver a llenarla.

    Estoy seguro que según mejore la experienca de facturación, aumentará el numero de usuarios pagando timbres.

    Gracias de antemano.

    PD. Aunque en gustos se rompen géneros, gracias por haber cambiado el color de azul a naranja, aunque esos bloques sólidos de color de fondo me siguen resultando muy «pesados». También seria bueno poder editar las plantillas del pdf.

  2. JUAN MANUEL RODRIGUEZ C.
    JUAN MANUEL RODRIGUEZ C. Dice:

    FUNCIONARIA MEJOR EN UN BOTON COMO F2 U OTRO. ASI SE PONE LA CANTIDAD CON IVA Y SE DESGLOZA A LA INVERSA Y TAMBIEN SE PODRIA USAR NORMAL COMO SIEMPRE SE A USADO

Los comentarios están desactivados.