Vídeo AVANCEYA: Planeación de Objetivos Estratégicos Empresariales con @IQuinteroCoach.

El pasado viernes 18 de Enero 2019 fuimos cordialmente invitados por AVANCEYA Consultores Empresariales a su 3er Congreso Fiscal y Capital Humano Riviera Maya.

Como cortesía especial para ElConta.Com nos permitieron realizar tanto la transmisión en línea en tiempo real así como el poder compartir a nuestros lectores el vídeo de algunas de las sesiones de dicho congreso.

Muchas gracias AVANCEYA, éxito en sus proyectos !!


Vídeo DOS de TRES:

:arrow: Clic aquí o en la imagen para ver vídeo

Tema: Planeación de Objetivos Estratégicos Empresariales

La conferencia Planeación de Objetivos Estratégicos Empresariales nos habla de cómo estructurar y alinear objetivos y resultados clave, de medir lo que realmente importa y que las personas dentro de la organización puedan reflexionar en un contexto de perspectiva personal buscando un equilibrio en las áreas más importantes de su vida, de esta manera podemos hacer que la organización tenga como prioridad la visión, la misión, la estrategia y los valores alineados a metas y objetivos pero sin dejar pasar que para lograr dichas metas y objetivos es necesario que exista una integración del capital humano y la alta dirección, un involucramiento total y sobre todo compromiso.

Expositor: Dr. Ivan Arturo Quintero Peinado

Experto en Atracción Talento Comercial, Formador de líderes de ventas y Coach profesional

FB: https://www.facebook.com/ivanquinterocoach/
TW: @IQuinteroCoach
YTB: https://www.youtube.com/c/IvanQuinteroCoach
email: [email protected]

Saltillo Centro, Coahuila De Zaragoza, México

Duración: 1 Hora.

Vídeo 1 de 3 Art. 69-B CFF / Vídeo 3 de 3 (Ref. Fiscal 2019)


AVANCEYA:

Es una empresa prestadora de servicios profesionales en Playa del Carmen, Quintana Roo que surge hace 15 años con un sueño, un anhelo personal y profesional de su Director General M.A.T. Pedro Escobedo Vázquez de ser un pionero en la zona brindando principalmente la asesoría contable y legal a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Al paso de los años, la firma se ha consolidado como una de la mejores en el estado de Quintana Roo, expandiendo sus unidades de negocio con servicios ​de auditoría fiscal y gubernamental, capital humano, marketing y migratorios.

Sitio web: avanceya.com

Telefono: (984) 110 80 65

[kkstarratings]