Intermitencia en la Descarga Masiva de XML desde el SAT.



El día de hoy nuestros clientes nos han estado comunicando de intermitencias o fallas al momento de descargar sus XML utilizando nuestra herramienta: Descarga Masiva de XML.

Es mucho muy frecuente este tipo de intermitencias durante los últimos días de cada mes y también se presenta esta situación un poco antes del día 17 en que se presentan las declaraciones de pagos provisionales de impuestos. Aunque el día de hoy ha sido mas notorio…

Hemos investigado acerca del tema y nos comentan que el servicio de descarga masiva estará intermitente hasta nuevo aviso… Señalan que el SAT está actualizando su portal (asumimos que es para lo relativo a las próximas Declaraciones Anuales).

Como siempre, estaremos trabajando en las actualizaciones a nuestro programa de Descarga Masiva de XML en cuanto se estabilice el servicio por parte del SAT.

¿Alguna solución a corto plazo?

  • Como dicen en el SAT… Reintentar mas tarde.
  • Debemos esperar un poco a que el SAT culmine con las modificaciones a su script en la página oficial para poder actuar en consecuencia y ajustar el programa a las nuevas condiciones de consulta.

Es importante mantener su sistema actualizado a la versión más reciente (sin problema alguno puede actualizarlo repetidamente), aquí las indicaciones para actualizar manualmente:

Por favor siga estas indicaciones:

Como siempre, seguimos trabajando en soluciones para Uds. nuestros clientes y lectores. 

[kkstarratings]