RESICO Base Fiscal XML – Programa para tus pagos de impuestos.

Hola de nuevo:

A lo largo de estos últimos meses te hemos estado informando acerca de la entrada en vigencia del nuevo RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE CONFIANZA (RESICO) pues bien, ahora te compartimos la solución que necesitas para calcular tus pagos provisionales de impuestos y así cotejar contra la declaración prellenada que el SAT te estará proponiendo.

Se están afinando los últimos detalles técnicos e integrando las modificaciones que el SAT ha estado haciendo a sus criterios en estos últimos días. Lo que deseamos es entregarte este programa lo mas perfectamente apto para que presentes tu primera declaración de pagos provisionales RESICO.

¿Cuándo estará disponible para probarlo y/o adquirirlo?

A mas tardar el próximo 11 de febrero 2022

¿Gustas que te enviemos el DEMO en cuanto esté disponible?

Te vamos adelantando solo un poquito de esta solución que tenemos para ti:

  • Deberás cargar todos tus XML del periodo que quieras trabajar (CFDI Emitidos + CFDI Recibidos). Para su descarga desde la página del SAT puedes utilizar nuestros ya famoso programa «Descarga Masiva XML» o bien descargarlos directamente desde el SAT.
  • Si te parece podrás conciliar tus XML contra tus movimientos bancarios para de esta manera cuadrar perfectamente tus reportes fiscales, bancarios y cuentas por cobrar.
  • Si consideras que NO te es necesario conciliar contra bancos, el sistema no te limitará y calculará en base solamente a los XML que proporciones y demás movimientos que tu registres manualmente (con o sin CFDI de por medio).
  • Sistema multiempresa !!
    • Podrás instalar el programa en varias PC (resulta fantástico para despachos contables)
    • El sistema es base web. Ingresarás al programa con tu usuario y contraseña, la información que vayas trabajado en alguna de las instalaciones se cargará automáticamente en cualquiera de las otras PC´s desde la que ingreses (Importante, se requiere conexión a internet para su uso).
    • Tipo de compra: Licencia ANUAL de uso.
  • Podrás imprimir en pdf o exportar a excel muchos de tus reportes y cálculos que vayas generando.
  • Así como muchas, muuuuchas funciones extra que se irán habilitando y que te harán mucho mas sencillo el cumplir con tus obligaciones fiscales y contables.

¿Lo mejor?

Tu primer mes de uso es

completamente gratuito !!

(Si te gusta lo adquieres, si no te gusta solo lo desinstalas)


Ahh sii !!  Los precios !! ?