COVID-19 Regreso a la oficina Consideraciones para los empleadores.
COVID-19 Regreso a la oficina
Consideraciones para los empleadores.
Sin lugar a dudas esta pandemia de Covid-19 nos ha afectado (por decir lo menos…) a prácticamente toda la población mundial. En el caso de nuestro país tenemos ya dos meses con una declaración de cuarentena lo que obligó a cerrar muchísimos centros de trabajo.
En estos últimos días se va empezando a escuchar mas frecuentemente las palabras REAPERTURA, RETORNO, y NUEVA NORMALIDAD…
También vamos ya conociendo de tablas de fechas de reapertura y semáforos de actividades por parte del gobierno federal mexicano:
Para el caso de las personas que laboramos en oficinas (como nosotros los contadores) les compartimos esta excelente presentación realizada por KPMG México.Que por su importancia para todos los oficinistas en lo general nos atrevemos a replicar en este blog:
Buenas tardes quisiera saber si necesito pedir permiso al imss para regresar a los trabajadores que descanse en la contingencia del covid 19
Hola, En Jalisco este 18 de mayo inicia el regreso de manera gradual a la actividad económica.