¿Decidir entre CFDI 3.3 ó el nuevo 4.0? No te limites, utiliza los dos !!



Como seguramente ya es de tu conocimiento (porque con las nuevas tecnologías las noticias no corren, vuelan !!) el día de hoy 9 de junio 2022 se ha publicado en la página de SAT una prórroga al CFDI 4.0 el cual será exigible hasta enero 2023.

Pues bien, muchos contribuyentes han hecho un gran esfuerzo tanto económico como de actualizaciones al personal. Y al publicarse esta prórroga se quedaron como muchas dudas en relación a su timbrado para lo que resta del 2022 sobretodo con CFDI Nóminas y con la exigencia de entregar la Constancia de Situación Fiscal. En este otro post intentamos explicarte con palabras sencillas.

Ok, pero ¿y con qué versión de CFDI timbramos?

La respuesta es CON LO QUE TENGAS A LA MANO :D

El propio SAT en su comunicado señala que:

Las personas físicas y morales que al día de hoy utilizan la nueva versión de facturación 4.0 les pedimos continuar con ella con la finalidad de socializar el uso de la misma. Por otro lado, quienes aún no la utilizan, se les invita a continuar con el proceso de transición durante el resto del año.


Por nuestra parte en ElConta.MX intentamos ayudarte para que NO TE LIMITES:

Realiza una transición tranquila en tu timbrado:
Ponemos a tu disposición timbres de facturación electrónica que puedes utilizar tanto en CFDI 3.3 (los de siempre) y los nuevos CFDI 4.0 para que ya vayas implementando su uso y llegues a 2023 más que capacitado ;)

Aquí puedes adquirir tus timbres.

🧾 Ligas de acceso al timbrado CFDI 3.3 🧾

🚀 Ligas de acceso al timbrado CFDI 4.0 🚀



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *