¿Por qué los clientes se me van?
¿Por qué se pierden los Clientes ?
1% Se mueren.
3% Se muda.
4% Consiguen otros amigos.
9% Por razones competitivas (precio).
14% No están satisfechos con el producto.
68% ¡Por la actitud de indiferencia de algunos empleados ¡
Nuestro comportamiento hacia nuestros cliente, determina nuestra actitud, revisemos nuestro comportamiento hacia nuestros clientes y cambiara nuestra actitud.
Nuestros clientes internos, son nuestros compañeros en el trabajo, los clientes externos son los que reciben nuestros servicios.
Si entre nosotros no nos damos servicio de calidad, y no corregimos nuestro comportamiento, entonces no podremos trasladar nuestro servicio de calidad a nuestros clientes externos.
Bendiciones.
C.P. JUAN FLORES MARTINEZ
IDEAS Y SOLUCIONES FINANCIERAS DEL SURESTE , S.C.
PALMA CHINA 728 LAS PALMAS ELECTRICISTAS.
TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.
TEL (52) 961 6 14 45 09
http://www.cpintel.com.mx