¿Por qué los clientes se me van?





@cpjuanflores

¿Por qué se pierden los Clientes ?

1% Se mueren.

3% Se muda.

4% Consiguen otros amigos.

9% Por razones competitivas (precio).

14% No están satisfechos con el producto.

68% ¡Por la actitud de indiferencia de algunos empleados ¡

Nuestro comportamiento hacia nuestros cliente, determina nuestra actitud, revisemos nuestro comportamiento hacia nuestros clientes y cambiara nuestra actitud.

Nuestros clientes  internos, son  nuestros compañeros en el trabajo,  los clientes externos son los que reciben nuestros servicios.

Si entre nosotros no nos damos servicio de calidad, y no corregimos nuestro comportamiento, entonces no podremos trasladar nuestro servicio de calidad a nuestros clientes externos.

Bendiciones.

C.P. JUAN FLORES MARTINEZ

IDEAS Y SOLUCIONES FINANCIERAS DEL SURESTE , S.C.

PALMA CHINA 728 LAS PALMAS ELECTRICISTAS.

TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS.

TEL (52) 961 6 14 45 09

http://www.cpintel.com.mx