Pólizas Masivas desde el XML a CONTPAQi. Contabiliza mucho mas rápido !!



interfaz_elconta_contabiliza_xmlPólizas Masivas desde el XML a CONTPAQi
(Múltiples RFC’s)

Con nuestro potente software Pólizas Masivas desde el XML a CONTPAQi podrás contabilizar todos tus archivos XML en pólizas de Diario afectando tus cuentas contables de Proveedores, Acreedores, Clientes y también saldar todas estas cuentas cuando haya movimiento en tu cuenta de bancos.


Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer de manera manual es Cargar todos los archivos XML que se considerarán en la póliza al ADD de Contpaqi.

VENTAJAS:

La principal ventaja es que no tendrás que estar capturando y gastando todo el día en capturar póliza por póliza manualmente y te ayudará a disminuir, casi nulificar, el margen de error en la captura.

  1. Los archivos XML los importarás directamente desde la plantilla, no tendrás que utilizar softwares alternos para obtener los campos de los archivos XML a considerar.
  2. Puedes ingresar las cuentas contables a la que afectará la póliza directamente en la plantilla o bien ir generando un historial de cuentas predeterminadas a través de un catálogo, así cuando generes información del mismo RFC te sugerirá la cuenta utilizada anteriormente y ya no tendrás que capturarla nuevamente.
  3. Todas tus pólizas estarán ligadas directamente con el UUID, la asociación de los archivos XML se realiza en automático al importar la póliza a CONTPAQi.
  4. La información de los archivos XML importados la podrás utilizar también para otro tipo de reportes, no únicamente para generar pólizas.

¿Quieres saber cómo funciona?.

Observa el siguiente video y te darás una idea del potente software que estás a punto de adquirir. Estoy anticipando en que lo vas a comprar porque estoy seguro que esta herramienta te fascinará y porque te darás cuenta que te evitará muchos dolores de cabeza y lo más importarte: !!No malgastarás tu tiempo capturando pólizas!!

¿Aún no te convences y deseas probar la herramienta antes de adquirirla?

Descarga la versión demo totalmente funcional la cual te permitirá utilizar la herramienta por 7 días o ejecutarla en 10 ocasiones (lo que ocurra primero), tiempo suficiente para que puedas evaluarla y compruebes por ti mismo lo poderosa que es la aplicación y lo fácil que es de usar.

Clic aquí para solicitar nuestro DEMO.

Clic aquí para solicitar nuestro DEMO.

Por último, para descargar de forma masiva tus XML te sugerimos nuestro software:

descargamasiva1.jpg

Descarga masiva de XML desde página del SAT



10 comentarios
    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola,

      Le informo que ya esta listo el componente para hacer compatible nuestro software con Excel 2016.

      El cliente deberá descargar el ejecutable desde aquí https://db.tt/6vUOSGTw , una vez descargado instalarlo en su equipo y funcionará sin problemas en la nueva versión de Excel, NO es necesario desinstalar el software Control XML.

      Una vez instalado el componente que se descargó desde la liga anterior, se deberá configurar la aplicación para que se ejecute como administrador desde el inicio, así que también se tendrá que realizar lo siguiente como se indica en la liga.
      http://es.ccm.net/faq/13332-windows-8-1-ejecutar-un-programa-como-administrador

      Una vez que se haya finalizado con estos sencillos pasos, la aplicación funcionará a la perfección.

      Saludos.
      Equipo de ElConta.Com

  1. Erick Glez
    Erick Glez Dice:

    Hola.
    Solicite el demo de pólizas masivas a contpaq y me enviaron el control de xml. de nominas.
    como solicito el de pólizas masivas?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Efectivamente, se trató de un error en el sistema.

      Tan solo vaya a la página y solicite nuevamente el demo el cual le llegará a su correo.

      Saludos y una disculpa grande.
      Equipo de ElConta.Com

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Hola.

      Gracias por su interés en nuestras soluciones.

      Mas información para su compra en este enlace: //tienda.elconta.com/producto/programas-varios-software/contabilizar-desde-xml-a-contpaqi/

      Saludos ;)
      Equipo de ElConta.Com

Los comentarios están desactivados.