Dar de alta a tus padres en el IMSS – Requisitos –



abuelos_servicios_medicos_geriatria-bajaDar de alta a tus padres en el IMSS – Requisitos –

Autor Colaborador: Contarac.Com

El día hoy les platicare acerca de una situación, en donde un compañero de trabajo tiene a sus padres de edad avanzada y me preguntaba si había una forma o cuales eran los requisitos para dar seguro a sus padres en el IMSS, ya que su madre muy seguido se enfermaba y cada consulta con el doctor era 500 pesos mas el medicamento.

Le comentaba que es posible dar seguro a sus padres cuando el esta trabajando, pero que había cierto requisitos.

Los requisitos a saber son:



2 comentarios
  1. Karla Mendoza
    Karla Mendoza Dice:

    Hola que tal amigo, mi papá depende totalmente de mi ya que sufrió un accidente y ahora yo soy la que lo cuida ya que le cuesta mucho trabajo caminar, el ya no puede trabajar y depende de mí, yo estoy asegurada por medio de mi trabajo y me comentaron y leyendo lo que escribes me dicen que lo puedo agregar como dependiente mío, son los mismos trámites? Es el UMF? En internet dice que lo puedo realizar por medio de Internet es cierto?? Espero me puedas ayudar con esto, mil gracias.

    Saludos

  2. Sergio Vazquez
    Sergio Vazquez Dice:

    Buen dia estimado redactor, mi comentario para hacerte una pregunta, como puedo asegurar a un hermano? pues tiene la condicion medica de autismo, es discapacitado y depende totalmente de mi, a mi madre ya la tengo asegurada pero me gustaria saber si puedo asegurarlo a el.

    Agradezco tus comentarios, saludos.

Los comentarios están desactivados.