PDF: Plataformas Digitales – Personas Físicas. Descarga aquí libro de PRODECON.



Descarga PDF del:

Plataformas Digitales

Personas Físicas

Fuente:

PRODECON


La alta e intensa exposición a los medios digitales, ha llevado a que cada vez más personas prefieren utilizar plataformas tecnológicas y virtuales para realizar sus compras, pues éstas les ofrecen tener control directo sobre todas sus operaciones, desde revisar los productos, hasta determinar dónde quieren recibirlos y cómo quieren pagarlos. Por ello, las soluciones digitales de autoservicio comenzarán a ser cada vez más adoptadas para cubrir necesidades simples y de intercambio de cada propuesta de negocios.

PRODECON


En el siguiente formulario puedes solicitar el PDF de este libro:


La irrupción de nuevas formas de negocios de la economía colaborativa trae retos al marco legal vigente, el cual no fue diseñado para estas innovadoras formas de prestación de servicios. De forma inicial, diversos países han emprendido la adecuación de sus marcos regulatorios, en especial, en materia tributaria, con el fin de dar solución a los problemas que traen consigo estas nuevas formas de negocio. México, está entre esos países que han dado los primeros pasos, al establecer una regulación fiscal aplicable a los servicios digitales prestados a través de plataformas tecnológicas.

PRODECON


La presentación de este libro se realizó el día 8 de Septiembre 2022 y se puede consultar aquí, aunque la verdad el vídeo de la transmisión en vivo fue de malísima calidad :S