Primera reunión #CPtwitter 2011 -De la convivencia virtual a la REAL fraternidad-


1año

El tiempo pasa rápido y un primer aniversario de nuestra comunidad contable en Twitter llamada #CPtwitter nos ha alcanzado, y aprovechando tan grande motivo los iniciadores de esta unión organizaron una cena en un restaurante en la Cd. De México (lugar donde residen la mayor cantidad y más entusiastas CpTwitters)

Aquí les dejo una pequeña crónica de una de las asistentes (@siscomdemexico) a tan fraternal evento:

1er. reunión Anual de #cptwitter.

Autor: Cecilia González

Todo listo para la gran llegada y el rompimiento del hielo que se forma detrás de un equipo de Computo o de un móvil que se vuelve rutina, claro los primeros en llegar fueron los anfitriones y sobre todo el gran Guerrero Luchador e Invencible de las tierras Chiapanecas que con su ejemplo y talento va sumando una gran cantidad de miembros al club no solo de amigos sino de compañeros, colegas y uno que otro colado pero que se recibe de corazón para que se sienta en familia.

Gracias a todos y cada uno de los asistentes por brindarme y abrirme las puertas a esa gran gama de opciones y posibilidades para decirme que no estoy sola que en cualquier momento puedo contar con ellos, gracias a #cptwitter por compartir y ayudar a todos los conocedores de la rama contable sin preguntar si es estudiante, pasante o titulado, con o sin experiencia, con o sin trabajo, solo con el simple hecho de querer aprender y conocer la hermosa rama de la Contaduría.

Bueno solo recordar la fecha 28 de Mayo del 2011 a las 17:00 en un lugar llamado la Mancha allá por la zona de Polanco, (Espero luego cobrarles la publicidad al Restaurante), se que este evento será el primero de grandes reuniones a futuro enhorabuena y ya no sigo más porque me saldría un libro, solo quiero también y con mucho gusto compartir algunas fotos que tome con mi celular de esta excelente reunión. Saludos todos.

Original y más fotografías en: siscomdemexico.blogspot.com

Y a todo esto ¿Que significa ser un #CPtwitter? La respuesta nos la da nuestra colega @CP_RosarioG en su conversación con Carlos Sandoval (@Sac_contadores):

Ayer y después de que el colega Carlos Sandoval nos preguntara a cada uno de nosotros que significaba ser un #cptwitter. Les comento los siguiente:
Después de estar con ese maravilloso grupos de colegas comprendí que todos los presentes no eran solo contadores , eran luchadores de la vida guerreros incansables de la evolución personal, cada uno rompiendo cánones, tratando se levantarse con un impulso impresionante , pude ver en sus miradas la determinación de quien es dueño de su destino, de aquel que a pesar de haber caído solo lo tomo como un impulso a sus proyectos.
Mas que reunión de contadores fue una reunión de guerreros de la vida, de personas rompiendo esquemas de seres humanos sabedores que su oportunidad está ahí, que se logra con trabajo , esfuerzo y perseverancia. Pero sobre todo con armonización y ayuda hacia el prójimo. Seres que se determinaron no descansar hasta encontrar lo que el universo les ha preparado, decretados  a no ser derrotados jamás por la pruebas que puso la vida.
Comprendí que se ha formado un grupo de grandes sabios de aquellos que tienen la osadía de forjarse un destino de éxito, sin  egoísmos ni prejuicios queriéndose a sí mismos como a su prójimo generando un ambiente de cordialidad, cooperativismo, simpatía, comprensión y amor de unos a otros.
Todos  tratando de aprender de todos, sin restricciones ni prejuicios , sonriéndole a la vida pesar de los duros golpes.
Y se preguntaran ¿me sentí identificada? Si, si lo hice y sé que todos lo hicimos. Y debido a esto me siento orgullosamente parte de este grupo de #cptwitter
Saludos.

Saludos especial a los organizadores de este evento:

Un saludo muy especial al organizador y uno de los principales promotores de nuestra comunidad #cptwitter el C.P.C. Carlos Abel Sandoval Estrada (@SAC_Contadores), así como extender este reconocimiento a dos mas de sus impulsores y mas participativos de este HT, el Lic. Gabriel Aranda Zamacona (@elnidodelseguro) y la C.P. Rossy Zuñiga O. (@twitrossy)

cptwitter2011 @Twitrossy

Gracias !!

 

Por cierto, ¿Aún no conoces nuestra comunidad?

Acá un poco de su historia y primeros integrantes


Sitio #CPTwitter en facebook



3 comentarios
  1. Cecilia González
    Cecilia González Dice:

    Agradezco de todo corazón a «El Conta punto com» por haber públicado una remembranza que escribí un día despues del evento «Primer años de #cptwitter» esto me fortalece y me obliga a seguir escribiendo y compartiendo información con nuestro grupo y demás profesionales afines a la contaduría, mil gracias.

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @Cecilia González:

      Gracias a ti por dedicar una parte de tu tiempo a preparar ese escrito y sobre todo por compartirlo con nosotros ;)

      Saludos !!

  2. Roberto Contreras
    Roberto Contreras Dice:

    Excelente poder convivir personalmente con personas con las que normalmente es una interacción virtual, sin embargo no deja de ser cálida y cordial, me dio mucho gusto ver de nuevo a much@s y conocer a otr@s más.

Los comentarios están desactivados.